MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

L

#594 Pues yo creo que si consideras que no llevan nada no sancionas y si consideras que llevan algo a la calle de por vida, pero estas medias tintas...

1 respuesta
Zoko

Que triste el Mono Sideral kekO, madre mía. Vaya llorón.

pol2812

Pero si el ban de lvp debe ser lo de menos, hay que ver quien querría jugar con ellos y que organización de la jugaría a confiar en ellos

Rasecsgo

AKI 6 meses es de risa, no hizo un acto de honestidad, sino de lloriqueo porque le han largado, su penalización debe estar igual que los demás. Y poca sanción me parece 12 meses.

1 respuesta
ihowellr

A ver, realmente tampoco importa mucho porque AKI no tiene un nivel como para que alguien en 6 meses pase por alto que es una rateja xD.

#601 Pero que no es una cuestión de "consideras" o no xDDD...

1 respuesta
RobiiVk

Lo habrá borrado sin querer

R

BUENO BUENO BUENO, que ESKÁNDALO, pero como que es esa sanción de tan poco tiempo??????, tienen
todos la misma culpa, hay que ser contundentes con estos acontecimientos, o quiere LVP que vuelva a pasar
en el siguiente quali???, por otro lado me parece LAMENTABLE que los Inetunstoppable, accedan a la plaza
directa, Y TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS QUE PERDIERON EN EL QUALI CONTRA MADLIONS?¿?¿??¿??¿¿?¿? HOLLY OF THE SHIT?¿??¿,, LVP=MAMONEO MAXIMO??? si esto queda asi LVP NO ES SERIO... estamos de coña??. PARA MI Y PARA LA COMUNIDAD perderá todo si esto se produce.

Nors3

#591 Deseoso de ver la contra-versión. Queremos audios y pruebas :clint:
Supongo que ahora se pronunciará MAD Lions anunciando el nuevo roster y con actualización de lo sucedido (?)

pol2812

#604 Pone colaborar con LVP, aun que haya sido lloriqueo si ha dado pruebas a LVP y los otros se han dedicado a negarlo pues mira, quizás sin las pruebas que aporta aki sea por lloros o por lo que quieras no podían probar nada, el ban por haber aceptado el uso de chetos y le recompensas su "colaboración"

H

Sinceramente si de demuestra lo que dicen, la sanción es una vergüenza. Espero ver algún día las pruebas de todas formas.

L

#605 Hombre bajo mi punto de vista, te dan unas pruebas, y si las consideras suficientes entonces son culpables, y si no son no culpables. Si son culpables 12 meses me parece una broma de sanción, y si son no culpables no se a cuento de que le sancionan.

Fishhh

En el proximo quali todo cristo cargado, si total solo te echan 6 meses...

1
juanmaroni

Nadie va a querer jugar con AKI. Esos seis meses bien se pueden interpretar como "de por vida".
Lo mismo se puede aplicar al resto. El mayor castigo no lo dan LVP o ESL, sino la comunidad.

Aun así, el castigo de la LVP es una mierda. Es como decir que mientras todos los de un equipo estén de acuerdo y no se traicionen entre ellos, pueden cargarse todo lo que quieran, que el mayor castigo será de 18 meses sin jugar en esa competición.

1 respuesta
pineda

para que te metan 12 meses de sanción es casi mejor cargarte. Son todo ventajas

1 1 respuesta
Pulgar

acojonante la mierda de sanción, el año que viene los veremos de nuevo VOLANDO.

#613 Si si, nadie quiere jugar con ellos. Preguntale a Peelk

byali

Supongo que con el tiempo de las sanciones la LVP "reconoce" su fallo al no disponer de anticheat, tampoco se pueden cebar por que no tienen pruebas mas solidas, mas allá del audio.

H

#614 Deberías replantearte volver, te lo ponen a huevo.

#FREENIEL

3 1 respuesta
Nors3
1 respuesta
barbarawr

Menuda mierda de sanción, vergonzoso y bochornoso. Lo peor? En 6/12 meses la LVP sigue sin anticheat y esta gente compitiendo, trust me.

18 meses por cargarte, lamentable se queda corto.

1
W

#618 y lo borraaaaaaaaaaa D:

1 respuesta
H

#620 No lo ha borrado, le tienes que dar a "tweets y respuestas".

maRIORIORIO

Ahora toda la comunidad debería dar de lado a la LVPohwait

Vaya broma de liga.

ihowellr

También, seamos sinceros... xD si se callan, culpables, y si hubieran estado por aquí o twitter defendiendo su inocencia, también diríamos que son culpables porque qué necesidad tiene el inocente de venir aquí a defenderse? XD.

La verdad es que el aislarse de las redes sociales y hacerlo todo vía la liga me parece lo más sensato xDD Qué más te da lo que piense la comunidad si es la liga la que te va a sancionar y el club el que puede joderte... xD

pineda

#617 Ya te digo, a ver si convenzo a la mujer para que me deje jugar

2
Criswineer

Es gracioso el AKI diciendo que va a todas las lanes y seguira asi , a ver como pisa una lan ahora y como sale y mas si van sus ex-compis de equipo jajajaja ,
por otra parte el equipo de blastinho cuando perdieron esa final del quali no salieron tilteados entre ellos?

z0id

Esto se puede definir con 2 palabras: DE RISA

nviii

Pero q tipo de broma de sancion es esa? JAJAJAJAJAJA esa liga es de pantomima JAJAJAJAJAJAJAJA q pena de verdad

Kasins

1 año y medio por llevar chetos.... pues me parece poco, minimo 2 o 3.

nviii

Pero q 2 o 3 tio? Eso tiene q ser un ban indefinido pa toda la puta vida de toda la puta vida colga0000

Syuk

Esto no va a quedar así

Coño! La misma frase que suelta cada vez que van perdiendo y mágicamente remontan!

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas