MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Ortiga

#926
Sobre los audios:

http://www.elderecho.com/tribuna/civil/Grabar-conversacion-aportar-prueba-juicio_11_1055305002.html

Por último, en cuanto a la grabación provocada, nos encontramos en el caso en que las manifestaciones del interlocutor, o la conversación en sí misma, se produce mediante engaño o de forma buscada por aquél que pretende registrarla.

Nuevamente debemos distinguir entre si dicha grabación la realizan particulares o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Tratándose de particulares, esta “provocación” no es óbice para la admisión de la prueba, si bien nuevamente deberemos tener en cuenta el punto anterior, relativo a las manifestaciones autoinculpatorias.

http://www.lawyerpress.com/news/2015_07/3007_15_015.html

De esta jurisprudencia, se puede percibir que sí pueden utilizarse las grabaciones con móvil cómo prueba de juicio siempre que cumplan unos requisitos.

Algunos de estos requisitos son:

· Que no exista provocación, engaño o coacción por parte del sujeto que graba.

· Que el sujeto que graba forme parte activa de la conversación, siendo partícipe en la misma.

· Que se grabe en un lugar público.

· Que si se graba en un lugar privado se tenga autorización o consentimiento del titular.

http://abogadoresponde.net/puedo-grabar-una-conversacion-como-prueba-en-juicio-sin-autorizacion/

en proceso judicial este tipo de pruebas el abogado contrario va a solicitar de todas formas en el 99´9% de los procedimientos su impugnación (aunque el juez finalmente no las acabe aceptando) por 3 motivos:

1) Ya sea por intromisión ilegítima en el Derecho a la Intimidad

2) Por vulneración del Secreto de las Comunicaciones

3) En algunos casos puntuales incluso por vulneración de la LOPD

http://www.eleconomista.es/procesal/noticias/7799110/09/16/La-grabacion-por-un-particular-sirve-como-prueba-procesal.html

Las grabaciones en el ámbito particular, no obstante, sí pueden vulnerar el derecho a un proceso con todas las garantías, cuando la persona grabada ha sido conducida al encuentro utilizando argucias con la premeditada pretensión de hacerle manifestar hechos que pudieran ser utilizados en su contra, en cuyo caso han de ponderarse todas las circunstancias concurrentes.

Por eso SHUT UP está manteniendo silencio, están esperando al audio.
Si les han despedido y largado por un audio que en cualquier juicio supondría una nulidad... es lógico que ni MAD Lions ni la LVP lo sacarán.
Por otra parte... estoy seguro de que después de la cagada que hizo MAD Lions ... habrán expresado a AKI su intención de denunciarlo si publica dichas conversaciones ya que SHUT UP tendría medios para demandar a la LVP y a MAD Lions.

1 respuesta
Nors3

"Lo que ha hecho está mal, incluso él lo sabe perfectamente". Vamos que kek0 ya lo reconoce.

1 respuesta
ihowellr

#931 Para mi que lo que quieren es escurrir el bulto, que pase el tiempo y nadie haga nada... Es que estoy 99,99% seguro de que el audio filtrado es el más comprometedor, y esta AKI claramente tratando de provocar que digan algo que pueda utilizarse en su contra, y realmente los otros no dicen nada.

Para los resentidos, no estoy diciendo que no se cargaran ni nada, simplemente digo que ese audio, y no admite discusión, no es una prueba concluyente de la culpabilidad de estos tíos.

Que luego la comunidad puede tener clarísimo que ellos se cargaron y repudiarles, pero es el testimonio de unos contra otros.

Como he dicho en posts anteriores, hay pros por ahi, cobrando salarios anuales de cientos de miles de euros, que tienen clips cantosísimos e inexplicables y lo que pasa es que nadie ha tirado de la manta.

En este caso no hay más que una grabación que hace sospechar que es cierto. Pero solo eso, sospecha.

#932 jajaja anda que si es cierto, menudo lumbreras el tobalo xDDD. De todas maneras dudo que haya hablado con kekO y dudo que kekO le haya dicho nada. Imagino que habla suponiendo que es cierto.

#934 y tu pierdes el tiempo leyéndolo.. XD

2 respuestas
broneone

#933

1
Nors3

#933 Joder, va a mentir todo el mundo menos los 4 en discordia, hasta sus amigos. Ahí lo dice bien claro.

1 respuesta
ihowellr

#935 Yo no he dicho que mienta XDD. Joder, yo es que creo que la gente lee lo que quiere leer o no tiene capacidad de entendimiento. He dicho que DUDO QUE HAYA HABLADO CON KEKO DE ESO. Y si lo ha hablado y kekO está negándolo en público, es un lumbreras el tío por decir eso xDD

O sea, yo cometo un crimen, se lo cuento a un colega y ese colega, aun viendo que yo lo estoy negando en público, coge y se pone a decir por ahí que me apoya y que yo se que lo que he hecho está mal... xDD Pues pensaría que es retrasado mi colega, y yo por contarselo XD.

1 respuesta
Nors3

#936 Si lo dice es porque ha hablado con él al ser amigos. No sé si hay que darle muchas vueltas más, solo queda que salgan los audios en público para salseo.

L4Nc3l0t

De todas formas el tobalo ese tiene pinta de tener pocas luces, ¿no? no lo conozco.. pero entre las fotos y las cosas que dice, me da la sensación de que tiene 12 años :/

1 1 respuesta
SLiM

lo gracioso de los que escriben los tochos es que se creen que alguien los lee.

10 1 respuesta
ihowellr

#939 eso me ha dolido bro, no volveré a escribir más tochos :'(.

tobalito

#938 ? xD

1 respuesta
ihowellr

#941 has hablado con kekO o no has hablado con kekO?

1 respuesta
tobalito

#942 Si, he hablado con él, por?

1 respuesta
ihowellr

#943 Entonces lo de "él sabe que lo que ha hecho está mal" por qué lo has dicho?¿

2 respuestas
tobalito

#944 Él no me ha dicho con palabras textuales: "Se que lo que he hecho está mal", pero bueno, lo deduzco yo.

1 respuesta
tobalito

#944 No creo que hagan falta muchas neuronas para darse cuenta de que eso está mal... no?

2 respuestas
ihowellr

#945 Pero entiendes que eso que has dicho básicamente es una manera indirecta de decir "de lo que he hablado con él, deduzco que es cierto, y está mal" :S

#946 pero tampoco hacen falta muchas neuronas para saber que si él lo está negando, que digas tu eso es un poco contradictorio con su defensa...

1 1 respuesta
R

#946 pregúntale que se pase el cheto para el próximo qualifer

McJoel

#947

Tio en serio , te estas montando una novela que solo te la estas creyendo tu. A ver si nos aclaramos , que por que ese audio no se haya difundido por todo el planeta no significa que gente allegada a ellos no lo hayan escuchado , como blastinho , tobalo y muchisma mas gente que no esta por el foro y seguro que si lo a odio , y se reafirma cada vez mas que todo lo que se habla en los audios es totalmente legitimo y penalizable porque claramente se pusieron de acuerdo para hacer trampas. (Lo estan diciendo sus contactos y gente que a escuchado el audio)

De verdad crees que a habido una conspiracion para atentar contra 5 jugadores del equipo madlions tier1238718923 para poder beneficiarse de algo? Es una conspiracion de toda la comunidad , de la LVP , de la IPL y de su puta madre en patinete contra estos tios?

A estas alturas que no se hayan filtrado las conversaciones ya deja entre ver que tienen mucho que callar , por que si de verdad en esos audios no saliese nada concluyente se hubiese filtrado sin ningun pudor ( almenos si yo fuese el implicado no me temblaria la mano en filtrarlo para que se supiera la verdad) Y que por eso mismo ninguno de los 5 a redactado un texto explicando y profundizando la problematica que les une , sin mas han medio desaparecido de la scene con toda la mierda salpicandoles encima por lo que hicieron , que fue ni mas ni menos que trampear.

7 1 respuesta
pol2812

++

AKi(oshima) the problem

5 3 respuestas
barbarawr

#950 XD

ihowellr

#949 Genio, que aún no te hayas dado cuenta que lo que digo no tiene nada que ver con si son inocentes o no, dice mucho xD.

Y, por cierto, me han confirmado que ese audio es lo más grave que tienen. Y lo mires por donde lo mires, si tienes dos dedos de frente, te das cuenta de que el único que menciona chetos es AKI (el interesado, el que quiere joderles porque le van a peinar) y los demás lo ignoran y no dicen nada que los comprometa. Con lo cual, no se de donde te sacas que ese audio es suficiente xD. Ojalá te tuvieramos a ti en la Justicia española, estaría todo el PP en la cárcel.

1 respuesta
McJoel

#952 me leo tus tochos calcutenses de luxe y me sangran los ojos :muac:

1 1 respuesta
Syuk

#950 J0as. Ahora el error lo tiene el chivato, el resto son unos santos y unos incomprendidos

ihowellr

#953 Si eso te parece un tocho no quiero ni imaginar lo lejos que te mantienes de un libro.

Arnaiz

Comparar leer mensajes de gente que no te importa con un libro.
MV nunca defrauda

4 1 respuesta
ihowellr

#956 ¿? "si te parece un tocho"

1 respuesta
nogaless

#950 Really??? La verdad que cada vez que abre la boca sube el pan jajajjajaja

1 respuesta
B

ponerse chetitos o aprovar que alguien de tu equipo los use no es ningún error, si señor

Arnaiz

#957 lo leí mal, pero sigo sin ver la relación. Es normal que la gente se queje si todo el rato escribes un montón y en verdad siempre dices lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas