MaDeRa

MaDeRa

Señores tengo un problema con mi cstrike a ver si me podeis ayudar, a ver os explico, cuando disparo el puntero se abre y a la hora de cerrarse se cierra muy lento y no se debido a que es, podrian ser los fps?? weno espero respuestas plizZ y asias a todos ;)

JMBaDBoY

Fps claramente.. prueba a kitar la sincronizacion vertical.

Ke PC tienes??

ZeuS-

uhmm no soy experto.. pero podias probar a cambiar de tarjeta aceleradora..

Pd: 40 fps! r00lz!!! salu2 :)

EvilDiox

si es d los fps mira aber la tarjeta aceleradora o si no pon est comando en la consola (es para q la mira solo se abra cuando disparas) cl_dynamiccrosshair 0.saludoS

MaDeRa

JMBaDBoY no creo ke sea por el pc tengo un AMD a 1200 con 256 de RAM asias pos tu ayuda.

Andy

la cosa es de la targeta grafica tio, q targeta tienes? si se te cierra mal pos es q tienes una patata o algo mal configurao :O

MaDeRa

Tengo una NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 la verdad un poco mala XDD asia por tu ayuda

Andy

psss, ande vas con eso, eso ta anticuao menos q mi vodoo 3 3000 pero weno, haz esto, ganaras unos FPS

en el esdcritorio-->botn derecho-->propiedadese-->ves a targeta.-->entras en el nombre de tu targeta-->configuracion avanzada->openGL y en el apartado q pone v-sync o sincornizacion vertical pones (siempre desactivado o always off)

la ruta es algo asi, pero esq no tengo una nvidia, prueba con eso, subiras de FPS notablemente ;)

MaDeRa

AnDy asia asias ;)

BigBroder

ciertamente serian los fps :P

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • MaDeRa
  • Andy
  • EvilDiox
  • ZeuS-
  • JMBaDBoY