madface y POWAZ1N

NeO286

#29 ese ahi! XDDD ahi duro ese es mi pequeñin.

Jew

BooM lo digo pq vi una noticia en arenazero en el que perdisteis la ultima lan, y ponia roster y jugabas tu y la que comisteis fue gorda.

yo lo digo mas que nada pq en inet me parecio bastante falso, y luego leo que en lan se come la del pulpo pues que quieres que diga......

DanGeRouS

se siente tio, hay mucha gente estupida por ahi suelta... suerte ;)

jo, me roban el nick por tos laos :(

koronita

Al powaz1n no lo he visto jugar, pero he jugao con todos los demas varios mix y os digo que estan limpios ;)

KhetroN

|
\/

pldn
caution
alone
powaz1n
alez1
khet

los amos

Mes1

#28 <------- xDDDDDDDDDD

Exagerao lo del otro dia xD

piru

yo lo unico ke tengo ke decir eske ehh jugado muxas veces con powaz1n y en todos los mixes k ehh jugado con el es raro ke no le llamasen xeto.A mi esto me la pela pero etic es mi colega y no dejo a los colegas tirados en estas cosas cuando son mentira yo creo ke a todos alguna vez nos an llamado xeto pero POWAZ1N lo es :D y no me escondo en decirlo cuando el mismo x ventrilo me lo a dixo ke en mas de 1 mix en mas de 1 pcw se a puesto mierda xq si no mataba y ami me la pela lo k aga cada 1 con su vida lo unico ke kiero decir eske no juzgeis alas personas x lo k no son. :D

SuMMuN

tu brujah mejor mantente al margen que tengo avis tuyas jugando con terrorist y usando WH por supuesto.
P.D: estoi con #12

III

con #12 ,fa1 now.

ZiKmU

BrujaH, BLAZE, POWAZ1N, L3nnoN y tAy^ yo creo que estos a una LAN van y rompen.

borjiuSCs

pedirle a lennon keorz neo y toda esa panda de pros q os enseñen a jugar( a los madface o como se llamen) x lo demas , a mi y supongo q a los demas les importa una mierda q uses wH ,la mayoria de los yits siguen siendo unos pakos...

Sh1n0d4

#1 Ya se sabia ;)

pldN

ante todo decir ke esos no son madface, son unos mataos de la vida. madface fuimos: yo, khet, alez1, caution, alone, charly, bush, y powaz1n.
y vamos garantizo que nunca jugamos con cheats, y si, somos conscientes de la pesadiya ke puede llegar a ser powa.

pd: powaz1n monto madface sin permiso de ninguno de nosotros.

BlazE-

#40 Y TU PUTA MADRE que tal mea? que facil es meter mierda sin pruebas y sin sentido logico

iLiCiTaN0

Sinceramente e jugado con esta gente, algun mix y algun pcw y no e visto ke lleven mierda es mas juego todas las noches con powa panther y alguno mas de ellos y van limpios pero bueno

yOwi

xq os empeñais todos en llamar cheto a powa y ninguno lo demuestra? empezais a dar penilla.

piru

jajajajaa van limpios si claro todos menos el powazin xD ke va sin paredes

piru

yowi yo digo la verdad xq el mismo powazin lo a dixo x ventrilo asink s0rt :D

yOwi

#48 pos no me lo creo xq he jugado miles de mixes con powa y nunca ha dicho nada, es más, insistiéndole, apunto de rallarle del todo, siempre lo ha negado, y sinceramente tp he visto nunca nada raro, simplemente sabe jugar y tiene mucho más aim q cualkiera de los q ha posteado y lo puedo asegurar.

P.D: menos decir y más demostrar xq diciéndome eso no se puede acusar.

piru

yowi no me agas reir anda ke ese pabo tiene aim si tiene el aim en el culo y tu de xuparle el culo se lo estas resgastando :D

yOwi

q hablas tú tonto, yo no chupo el culo a nadie, simplemente digo lo q he visto, no es mi culpa de q tú te inventes cosas y las digas akí sin sentido simplemente por el echo de meter mierda, no me parece nada ético soltar esas cosas sin una demo, o un .wav de ventri ni nada.

piru

aver peazo tontorron solo eh dixo lo ke ahi si no te gusta payaso te compras 1 mono y . ok puto anormal de mierda

XchaN

putos llorones JAJAJAJA invaden inet y todo por el puto quakenet pero es q cada vez me da mas asco este mundillo... pues si te hechan y es cheto el pavo con el sako a otro lao.

piru

XchaN tu mismo lo as dixo.

yOwi

1º aprende a escribir sin faltas de ortografía, cuando lo consigas, si lo haces q lo dudo, me llamas a mi anormal y payaso. hasta entonces ANALFABETO te compras un cuadernillo rubio.

2º no acuses sin pruebas retrasado.

3º metiendo mierda así sin sentido lo único q haces es dejarte en ridículo junto a los muchos llorones q están posteando semejante estupidez como tú.

4º falta al respeto a tu putísima madre.

pldN

aqui el unico que usa cheats es yowi

piru

jajajajaa ami me la pela escribir bien o no pero no soy 1 puto gordo askeroso como tu jajajaaa esk mira ke me das pena caxo de inutil , eso si a tu madre bien ke se le da eso de estar en las eskinas de las calles venga menear el bolso ehhh jajajaaa lo unico ke digo eske eres 1 imbecil anormal retrasado. y paso de tus tonterias de crio asinke s0rt.

KhetroN

#58 el único crio de aqui eres tu, que no paras de decir tonterias y insultando sin ningun sentido

"jajajajaa ami me la pela escribir bien o no pero no soy 1 puto gordo askeroso como tu"

yOwi

#58 q hablas, si ni si quiera me conoces JAJAJAJAJA anda muérase. no sabes como ofenderme q metes a mi madre? dios q triste jajaja

#57 es verdad :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yOwi
  • KhetroN
  • piru
  • pldN
  • Jew
  • Faizu
  • psic0pat