Madrid Gaming Experience 2016

Stream

  • Sólo se rentransmite la final
  • Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
pkjn

#209 La explicacion es, el recinto cierra, a joderse

Las 3 horas de retraso es lo que tiene

Just1n

#209 Pues que chapan IFEMA. Si tu feria es de horario 10:00-22:00, tu tienes la culpa de retrasar un evento 3 o 4h... y te pases de los horarios establecidos... : /

1 1 respuesta
S

país de pandereta

for1z

#212 Lo lógico sería posponer la final si calculas que no dará tiempo, no cortar un partido de pleno.

1 respuesta
Sorii34

para eso que hubiesen dejado la final para mañana

2
12341234
3 1 respuesta
Just1n

#214 Es que el fallo ha sido ese. Pensar que les iba a dar tiempo a que este partido acabara...

1 respuesta
T-Ba6

para la próxima menos espadas lasers y menos clash royal y más organización

linking91

#217 El fallo ha sido, que la final estaba programada para las 17:00 o 17:30, y se ha empezado 3 horas mas tarde.

KickGold

#216 Mis dies.

Sorii34

remake de la final ya!

pkjn

Si dicen que el partido es a las 10, empezara a la 1, remember

KickGold

He visto estadios de equipos de NBA con cientos de personas trabajando irse un par de horas más de la cuenta.

Pero ojo, que cierra ifema.

imZEET

2
McJoel

Mieentras algunos trabajadores van desmonatndo los stands del ifema por otro lado 2 ekipos jugandose la final y resulta que la pomen para mañana lunes esto es increible.

Los jugadores tienen q estar flipando

jJavi

Me extraña que el problema de horarios sea de Ifema por que he trabajado en varios eventos alli que se han ido a las 2 y las 3 de la mañana y no ha pasado nada.

H

Acabo de llegar del Ifema y de momento he tenido varias sensaciones.

La primera es que me parece ridículo que no haya streaming en las semifinales de CSGO y te coloquen 2 monitores de 30 pulgadas para que tengas que pegarte de hostias para pillar hueco o tirarte en el suelo y destrozarte la espalda para poder ver el partido, y no contentos con eso me voy a dar una vuelta por la nave y me encuentro que justo al lado del escenario del LoL hay otro escenario montado donde están jugando niños pequeños al CSGO con una pantalla detrás bien gorda para poder verlos y un puto caster. Y de mientras los semifinalistas en una esquina putrefacta del recinto.

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido ver a v1nchenso con menos masa muscular que en la Gamergy de 2014. La verdad es que me ha sorprendido, pero no hay problema, esperemos que con la etapa de volumen pueda recuperar su tono físico y rocosidad que siempre le ha caracterizado.

Y por último y para desgracia de muchos, el trauma del día del cual he sido testigo. Resulta que después de salirme a echarme un cigarro me han entrado ganas de mear y como cualquier persona normal he accedido al baño del recinto del ifema para poder corresponder a la llamada de mi cuerpo. La desgracia llega cuando yendo al baño me encuentro una cola inmensa en la puerta del mismo, con la puerta bloqueada por el carrito de la limpieza y la señora del carrito en la puerta del marco apoyada bloqueando la entrada. Yo, un poco confuso al ver semejante percal decido preguntar a algún random de la cola para enterarme de que pasaba.

En ese mismo instante, antes si quiera de terminar de preguntar al chaval, pensando lo que ocurrió en el 2014 y dando fuerza a mi teoría de que el pasado tiende a volver, pude visualizar en mi mente cual, o mejor dicho ¡quien! era el causante del problema que estaba sesgando la moral de las cientos de personas que esperaban con ganas poder hacer sus necesidades.

¡EXACTO!, al parecer y confirmado por la señora de la limpieza que bloqueaba la puerta a los servicio. El señor FlipiN, miembro del team x6tence había incurrido minutos antes en los aseos con la intención de desalojar a los que allí se encontraban y pagar a la señora de la limpieza con el dinero de sus subscriptores para que bloqueara las puertas. ¿los motivos?, quien sabe.

Entre los que esperábamos en la cola, hubo rumores que le pudo la ansiedad por estar más de 12 horas sin abrir el stream que lo único que se le ocurrió fue secuestrar los baños y montar un stream rápido con el que paliar su sufrimiento.

Nunca sabremos que pasó entre esas 4 paredes, lo que esta claro es que después de 2 años este señor sigue recibiendo privilegios de la organización y afectando la salud del personal ajeno, puesto que un acompañante que venía conmigo sufre de la enfermedad del jarabe de arce y pasó todo un infierno esperando que el señor FlipiN saliese del baño. ¿Hasta cuando se le permitirá esa actitud? ¿quien pondrá punto y final a esta injusticia?, esperemos que pronto aparezca el "héroe" que nos salve, y por fin podamos asistir a este tipo de eventos sin temor a que este señor haga una de las suyas. Se sospecha incluso que EasTor fallo 4 tiros con el awp en la última ronda de mirage antes de ganar el partido porque FlipiN amenazó a su familia.

Yo por mi parte no quiero ser testigo de más historias así y me he propuesto no asistir a ningún evento donde asista el señor Antonio.

Saludos y buenas noches.

3 3 respuestas
AeRoS

#227 Tanta mierda y no dices nada del tercer mapa al día siguiente, vete a cagar.

2 1 respuesta
H

#228 Como persona egoísta que soy, veo correctísimo eso. Me cerraban el metro para volver a casa en caso de que se hubiese jugado el tercer mapa. Eso si, es una putada para x6tence porque estaban motivadísimos, a chinastor le estaba saliendo todo y mañana dudo mucho que sea así.

Aparte que esa apreciación la sabéis ya todos, yo solo cuento los trapos sucios para los que no han ido al ifema.

1 respuesta
S

#229 Pero si el metro cierra a la 1.30 y el ultimo mapa se iba a jugar a las 22.30

2 2 respuestas
achenese

#230 Bueno a la 1:30 sale de cada cabecera, a la 1:30 aun puedes coger el metro

1 respuesta
imZEET

#227 v1nchenso gamergy 2018

m1cro

Un mix destrozando equipos que rar0 t0d0.

Y como no en españa nunca defrauda un evento offline. Grandes SocialNat Game eSports Spain.

spoiler
1 respuesta
Hades13

.

H

#230 #231 Hay ciertas zonas donde cierran a las 23:00.

wiFlY

Pasar el domingo en un evento mal organizado viendo torneos de bajo nivel... Dicho así hasta echo de menos la resaca que tenía.

McJoel

#227

Para que tocheas si a lo que nos interesa los que no pudimos asistir son las razones y el salseo de porque cortaron la final para jugar jugar el ultimo mapa de BO3

Si la final era para hoy a las 10 , no creo que hagan stream , de echo acabo de abrir tiwtch y ni por asomo han conectado nada.

No se saba mas informacion sobre la final?

1 respuesta
McJoel

mmmmm segun leo en el tweet de flipin juegan hoy por la mañana en el escenario grande alas 11

supongo que sera a puerta cerrada porque no creo que vaya ni la mitad de gente a verlo y mas un lunes cuando la mayoria esta haciendo sus " quereseres"

H

#237 Que yo sepa solo se sabe que empieza en teoría a las 11:00.

Chiquito favor le hacen a k1ck. Dudo mucho que x6 este hoy tan finos como ayer.

1 respuesta
McJoel

#239

Los dos equipos tuvieron alguna que otra ronda de caraja total , de ahi los resultados , pero en mi opinion KICK tiene mejor equipo que x6tence.

Lo que es una putada es que jueguen la final en frio , no es lo mismo la intensidad y estar metidos ya en el partido que deberian de haber jugador ayer , que ir apara el IFEMA hoy por la mañana , calentar un rato y jugartelo todo a una carta , sin la emocion del publico y sin estar enchufado como algunos ya lo empezaban a estar ayer al finalizar el segundo mapa.

Me parece un desproposito y de una muy mala organizacion que dividan el bo3 en 2 dias , totalmente esperpentico.

Imaginaros que por X motivo 2 o 3 jugadores de los 2 equipos o de uno en concreto hoy lunes no pueden por algun que otro motivo impepinable y deben de cojer un vuelo o su viaje de vuelta. Pierdesla final por que la organizacion no tiene ni idea de hacer estos eventos?

Yo cojo hablo con el otro capitan y nos dividimos el premio y a tomar por culo el torneo

Usuarios habituales

  • RSN
  • pkjn
  • Scavenger19
  • HazeN
  • Sorii34
  • nokel
  • GoTT