Make it Real

DarkwoM

#MiR.es una nueva comunidad de mix kien kiera entrar te esperamos :)

FeRnAnV

VAGO TONTO EJEJEJ

B4lrog

de q va el roio? comunidad mix , pero q ? buscar gente pa mix, partidas entre mixes o como?

ht

#4

vagorc1toz

ya era un clan j3 ;D no keremos k vuelva n3ng FVA el tonto

W

aver mix comunity no somos como los iy ke kieren una Q para luego acer un clan e.e

FeRnAnV

JEJEEJ no hay otra contestacion

vago pkta ejaejaeja ;

JoNSuaN

netic creo recordar ke mir eran un clan, y bastante serio ademas. en la e-sensation le empataron a a lliance (aunke luego perdieron en overtime).
no digais tontunas sin saber plz

ht

va ser que son unos mir distintos a los de la e-sensation :D

vagorc1toz

aver los de la esensation 3 tan en fspirit 1 emotive y otro alternative, yo y kmakuk estabamos en sL, kien crea k esto es para un clan k se salga del canal por k preferiria otro nombre MiR ya fueron recuerdos como clan aora como mix club :)

pHBs

eso tiene k ser algo oscuro y malo

JoNSuaN

#12 nordic y runo ara son lastheros, y CREO ke yun tb :P

lo dicho, kien kiera ver malicia en esto reo ke va muy desencaminado

NeO286

para que coño quiero yo entrar en un canal donde hay 10 cs_reteros si llega a jugar mixes? para hacerte una comunidad haztela con amigos y no con gente de mv. aburrido.

alacraN

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

Una nueva comunidad de mixes, diras canal en capa caida, que quereis hacer de "mixes" (como iy que se ha convertido en un gran clan AJJAJAJ) osea para que la gente entre :> lo que hay que ver para llenar los canales :S

un salud0 !

P.D releyendo todods los post no mehabia fijado en lo que decia NeTiC, basicamente lo que dice el lo digo yo :)

LupiN-

yun es un viciao del woooooooow

fr4nc0t1r4d0

j3 entro y me banean :/

Usuarios habituales