maldito ping, lo e probado todo...

gongonni

Os explico un poco de resumen de lo ke me pasa:

-tenia 512 de telefonica, me doblaron a 1 mb, akel dia, tenia 70 de ping, pero los siguientes dias, no, y antes tenia 120 de ping...

me e dispuesto a hacer algo, lo e echo, y no me baja de los malditos 120 del ping...

e llegado a aconseguir esto:

80 ms (+ o - estables)
90 fps
con el net_graph 3, la linia, verde contigua...
cl_updaterate me parece ke eran 80 o 45...
cl_cmd rate 30 me parece...
fps_max 87 (fps_modem 100)
gl_picmip 1

y un monton de cosas mas, ke no me bajan el ping...

será por algo ke desconozco ?

DjViKtoR

nose chico prueba los rates lanerus (no creo que cambie nada pero paprobar no pierdes nada)

25000 101 y 101

o reinstala o para evitar reinstalar bajate el CPLI GUI asi tara default todo, y mirate el antivirus que no te pasandose o el firewall (nose miratelo por si akaso y los .exes apagalos)

Z

ami me pasa lo mismo nano k RABIA

gongonni

decir tambien, ke en el 3d mark 2003 no saké más de 4000 puntos, me parece ke eran 3600 y pico....

herzau

eso me a estado pasando ami hasta ace 2 o 3 dias k ya lo han arreglado es de la centralita de tu ciudad o pueblo

StarZ

Format C:

gongonni

ja ja ja... format C:.... ya formatee el año pasado y =

gongonni

bueno, creo ke era el server... pk e ido en otro server, y tenia 109... creo ke era eso ..

I

has pensado que tu conexion a lo mejor no puede mas? (aunque sea ADSL de telefonica) ¬¬

StarZ

el año pasado y que tiene que ver :S

DanGeRouS

ya que pides ayuda, que tal si te esfuerzas y miras tu config y dices exactamente los rates que son y no los que recuerdas? ¬¬'

si te parece te adivino la solucion sin saber el problema.

_SePHiRoTH_

DanGerouS sera k piensa k somos adivinos como el ^^

KiLLeRCiNo

#12 Compresión lectora ---- 0

B

tio yo tengo ADSL Telefonica 2 megas vivo en Bcn Gracia i tengo 45-55 d ping i kon 1 mega tenia lo mismo de 50 a 55 xD n se probar:

cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40
rate 25000
cl_rate 9999
fps_max 101

o

cl_cmdrate 80
cl_updaterate 50
rate 25000 o 10000
cl_rate 9999
fps_max 101

Meteros en servidores buenos tipo metahost y tal..xD y fijaros mas o menos en el ping de los otros pk alomejor es del servidor..y probarlo jugando un partido 5on5..xD k s cuando se nota eso

herzau

#14
Meteros en servidores buenos tipo metahost ?

Muy buenos esos servidores...

Usuarios habituales