Mandar screens y demos a la CAL

Phortos

Pues los lammers de los guiris nos ha pedido las demosy las screens de la CAL y no sabemos muy bien donde hay que mandarlas, si alguien lo sabe q postee pls. Solo contestaciones pls nada de desviaciones del hilo.

ice_wolf

Se las teneis que pasar a ellos por irc o por msn, creo, asi lo hacemos nosotros

dag0n

thx!

Affinity

No se hace asi. Al tio en cuestion q le hayan pedido la demo, le saldra un menu para subirlo. Se ha de loguear en la web y ya lo vera. Solo os pueden pedir 2 demos como mucho, q lo sepais. Y solo pueden pedir demo a traves de un cheat dispute, x irc y eso no sirve, sudar de ellos. En "my matches" ir al partido en cuestion y mirar si han puesto un cheat dispute, sino, q les peten. Ad+ solo tienen 24 horas pasado el partido para pedir algo, si ya han pasado, q les peten tb, jajajaj.

Saludos!

ice_wolf

omg affi xd

Bl3sS

dios, affi como ownea a los guiris OMFG

Phortos

muchas gracias, q gnt lammer joder en finorz les ganas y te piden hasta el DNI...

Sinso

Resumiendo el post de Affi, pase lo que pase que les peten a los guiris xdd

R4zi3l

No son lammers por pedir. Es mas, os dicen abiertamente ke no os creen. Eso esta bien siempre y cuando no haya yits por medio. Pero si en ese partido ibais limpios, tomaroslo como un piropo.

y0naZ

Se ve que affi es perro viejo xDD

borja75

#10 perro viejo

AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJ me muerooooo XDDDDDDD

PD:es el colombo el cabron XD

Affinity

Esta claro, o te pones las pilas o los guiris estos se t suben a la chepa. Todas las cositas de la CAL q vayan saliendo ya os la comentare xa q no hagan ninguna tramita los cabroncetes estos, jajaja.

Saludos!

Phortos

El puto battle posteando con mi cuenta sera perro.

thx affinity, di que si unidos contra los guiris, por lo menos es algo en lo q nos apoyaremos entre nosotros.

Usuarios habituales

  • Phortos
  • Affinity
  • borja75
  • R4zi3l
  • Bl3sS
  • ice_wolf
  • dag0n