Manera de comprar por Steam

Deivis

Hola buenas tardes, no se en que apartado del foro poner mi duda, si la pongo aquí en CounterStrike es porque veo que hay más gente.

Bueno la cuestión es que nunca me he comprado nada por Steam, y me gustaría comprarme el Dod:Source (cuando me compré el HL2 me venia el CS:Source pero el dod no, ya que todavía no existía..) pero a la hora de pagarlo por VISA me pide el número de tarjeta.

Me abrí hace un tiempo una cuenta con poco dinero para estas cosas de pagos por Internet pero no adquirí la tarjeta, claro, ahora me pide el Numero de tarjeta y la fecha de caducidad.. No me sirve dando la cuenta bancaria de la cartilla? Tengo que pagarlo obligatoria mente con una tarjeta?

Son $9,95 más impuestos que no se en cuantos euros más o menos quedará en total?

razorbladecs

echale 6 euros mas

kaitoo

Si, la única forma de comprarlo es mediante tarjeta de crédito. Y no todas son válidas, solo VISA.

Si por ejemplo tienes VISA ELECTRON, no te podrás comprar el juego...

morta-dolce

#3 Mastercard tambien sirve

NUNI_POWER

el otro dia compre el CS 1.6 para un amigo me costo 7.02€ con impuestos incluidos. Y con la VISA electron

X

#2 que dices?? en fin... si es 9.95 con impuestos vale 11.50 mas o menos pon 12 a mi me cobraron eso por el 1.6 y vale lo mismo ke el dod

PD: 6 euros ¬¬....

kainlucifer

x-Day... sabes a lo que está el dólar?

Creo que no, entonces calla :>

Corven

Yo he comprado el DODs con una 4B del banco en el que trabajo y si que te deja, me costo 8,63 euros.
Tambien he comprado el Garrys Mod con una Mastercard (homologo de 4B pero en las cajas) y tambien me ha dejado.
Pide la tarjeta, o mas facil, usa la tarjeta de otra cuenta que tengas. Comprar por steam es facil, rapido y seguro. No tendras ningun problema ^^

razorbladecs

hace kuanto no kompras por steam? si digo k mas o menos son 6 euros sera por algo

Usuarios habituales

  • razorbladecs
  • Corven
  • x-Day
  • NUNI_POWER
  • morta-dolce
  • kaitoo
  • Deivis