Mangiacapra abandona 4Kings

RaymaN

Hace solo unas semanas, 4Kings anunciaba su nuevo equipo, con jugadores exclusivamente britanicos, pero tras perder el clasificatorio de la ESWC contra Dignitas, Mangiacapra ha anunciado su salida del clan.

El motivo es su interes por el Counter-Strike: Source. Mangiacapra ha fichado por el clan Polarity +/-, que participará en la CGS las próximas semanas.

Por el momento 4Kings no ha anunciado ningun fichaje, por lo que no puede jugar sus próximos partidos como el de la EuroCup ante a-Losers.

El equipo queda compuesto por:

Stuart "Harriman" Harriman
Adam "AdY" Brown
Harvinder "DirtyHarry" Rehinsi
Tom "Toomy" Harries

fuente: nip-gaming.com

NosFeR_

no sé el motivo exacto, pero ese tio siempre me ha dado asco xD

Fragnatic

gl en tu vida ex rey

squ4r3

...una pregunta, en los equipos no hay suplentes? es decir, si el magnacabra este se va... se quedan sin jugar por su culpa? no tienen alguien en reserva?

AlejaaaN1

#4 Exacto como x6 ahora mismo

SuGaRaY

#5 Pullita al canto xD

Mangiacapra se habra cansado, eso si, tiene hasta un canal en honor suyo #secret.CPL.mangiacrapa.chan o algo asi xD..

NTC-________

me parece logico lo que ha hecho, pq visto el nivel de 4kings, que internacionalmente en una lan, que es donde se mueve la pasta, no iba a ver ni un euro, y viendo el bajo nivel que hay en inglaterra, por lo menos en 1.6 (imagino que mas de lo mismo en cs :s), y viendo que hay 2 plazas en Reino Unido para la CGS, pues ve opciones de ocupar una de esas plazas, y llevarse la generosa cantidad anual que se paga xDD

NosFeR_

como norma general ningún top suele tener reservas, ten en cuenta, si tienes buen nivel no vas a aceptar estar de reserva, porque vas a perder mucho, suelen ser siempre quintetos

KsR

En source si que ahy buenos clanes ingleses..

ch3ris

no seria mejor poner que magiacapra se va de 4K , o que deja el equipo mas que " abandona " , parece que les alla dixo " ai os kedais palurdos yo me piro que sois malisimos " , o esque acaso lo a dixo?XD

RaymaN

#10 pareceria eso que tu has dicho si fuera abandona a 4Kings, pero con abandona 4Kings quiere decir que se va del clan, es logico xD

Er_WaLLy

#5 como x6 ara mismo ? mmm si no voi mal siguen siendo 5 :S

son1kIN

mangiacapra era el amo xd

AlejaaaN1

#12 Lee a #4 y luego a #5 lo entenderas

PiNTi

magnacabra dice xddddddddddddddd

diGitaL-V-

ha ntrado en un team d source como se esperaba (polarity)

elfito

no me ha gustado nunca magiacapra... ni 4k xDDD pero bueno tmp eske irian a acer mucho con el xDDD

V4MPiR3

en 1.5 era dios...en 1.6 siempre me parecio un cáncer...

inter

anda k kuando lo vi en el adrenaline me kede O.O!! bastisimo kuando se paraba a 5 en nuke con usp xDddd

O

proximamente,rr's hechos por nadie en rondas de pipas perdidas...@CSS
j3,yo sigo pensando que fue alguno de estos

calaveradelc

#22 eso también pasa en cs, o también me encontré con gente que dice "está AFK" cuando todos los de su equipo están muertos, y encima el supuesto "AFK" en mal sitio de spawn...

O

#23 que me vas a contar...xD

DuMbaS

Polarity es solo un equipo provisional para jugar la CGS.

Usuarios habituales

  • oziRs
  • elfito
  • diGitaL-V-
  • AlejaaaN1
  • son1kIN
  • RaymaN
  • NosFeR_