Mani admin plugin

king_source

wenas gente alguien podria explicarme como se usan estos poderes de admin? porke no tengo ni puta idea

JuShTo

Concreta... Pq sinceramente no se si lo que quieres es instalarlo, configurarlo, aprender a utilizarlo...

Explica exactamente que quieres tio, asi no se te puede ayudar, postea con mas cabeza :S

Son1k

jushto el xabal dice: como se USAN los poderes ... eso ejq no sabe utilizarlos y qiere saber :P

yo sinceramente ni puta idea xD

Saludos

Tabernero

Si no recuerdo mal, el mani tenia un comando que te decia toda la lista de comandos, era asi creo: ma_help y te salia una gran lista.

ma_war 1 Modo partido activado
ma_war 0 Modo partido desactivado
ma_kick "nombre de la peronsa" Para hechar a gente
ma_ban "nombre de la persona" "El tiempo de baneo" Para banearlos el tiempo que quieras
Ma_map de_dust Para cambiar de mapa
...
Puedes ir probandolos para ver que son, pero ten cuidado.
Adios perrys del cs source :P

X-LaZz

po adios tabernero.......

3 meses después
skorp

e xfavor ami m gustaria saber de donde bajarme un mani admin plugin pa un deidcado del source, como instalarlo, y komo se utiliza , x favorr ayudarme. saludossssssssssss

TyCuS

estoy seguro de que habra algun README o sino, puedes mirar en la web oficial (estara en ingles pero hay diccionarios y traductores, x si acaso) y ademas encima de este trhead hay un post-it mu bonito :-)

Poisonous

#1 Pon en la consola bind "tecla" admin (tecla= cualquier tecla biendeable del teclado, yo lo tengo en la "v")
Tras esto al pulsar la "tecla" te saldrá un menu del propio mani admin dond podras hacer todo lo q se t ocurra.
Hasta otra.

Chispas-Elek

Muevo este hilo a Cs-config

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Poisonous
  • TyCuS
  • skorp
  • X-LaZz
  • Tabernero
  • king_source