Mani admin y binds(Ayuda)

JuShTo

Bueno, tengo un par de problemillas:

1- Intentando meter le mani admin, quiero poner las estadisticas de tal manera que no salgan ordenados por k/d ratio. Yo supongo que es esta orden en la cfg del mani.

// This was in previous versions but there is now a new calculation mode, 2 = by (kills - deaths)
mani_stats_calculate 2 // 0 = show stats by pure kills, 1 = show kills by kill/death ratio, 2 = kills - deaths

Pues eso, que lo tengo en 2 y lo sigue calculando por ratio, lo pongo en 1 e igual y en 0 lo mismo. A ver si alguien se tira el rollo y me echa un cable.

2- Tb tengo un problemilla con un bind para los restart, soy un poco paquete scripteando, asi que os pongo aqui los alias y el bind que tengo y me decias que esta mal. Se supone que tiene que hacer 3 restarts, 2 en 1 segundo y el tercero en 3 segundos.

bind "n" "restart"

alias waite "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"

alias waited "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"

alias restart "rcon mp_restartgame 1; waite; mp_restartgame 1; waited; mp_restartgame 3"

Cree un alias waite y un waited por probar a ver si rulaba asi, pero tampoco

ToCiegorrr

Para cambiar cosas del mani segun en q servidores da igual q cambies los comandos del mani_server.cfg q no te lo va a cojer, para hacer dichos cambios tienes dos soluciones 1º mete el comando q quieras q se ejecute en el archivo server.cfg o 2º en consola = rcon mani_stat_calculate 1 o el comando q quieras ( si decides la 2º ya sabes q cada vez q resetees el server tendras q meter los comandos manualmente . ;D

Pd . en los bind no te puedo ayudar por q nunca he echo bind de nada siempre he jugado todo en default por eso no tengo ni puta idea .Un saludo ;D

JuShTo

Ok probare a ver, oye toci vosotros que teneis el server en hss, ahi se da el caso de no cargar la cfg del mani admin?

_Ktulu

Para que te funcione lo que modificas en el mani server tienes que ejectutarlo desde la config del servidor.

Tienes que poner exec mani_server.cfg en el config.cfg del servidor para que funcione y reiniciar el servidor, entonces las modificaciones si las pillara.

JuShTo

Ktulu, la verdad que no encuentreo ningun config.cfglo que he encontrao es el server.cfg

SUpongo q te referias a eso no?

_Ktulu

Si server.cfg me equivoque :p

ToCiegorrr

si al cambiar cuaquier comando de esa cfg y cargarlo asi como decis funciona, avisad , ya q como el mani_server.cfg es tan larguisimo que de la mitad de los comandos a los ultimos no los carga ( por lo menos en mi server ). Probar a poner en la consola ma_config y vereis q sale un error y no salen todos los comandos solo la mitad.Un saludo ;D

_Ktulu

Si poneis lo de exec mani_server.cfg dentro del archivo server.cfg de vuestro servidor, funcionara todo los que pongais dentro de mani_server.cfg. Si no lo poneis los cambios que hagas dentro del mani_server.cfg no los reconocera.

ToCiegorrr

Ya eso lo se pero a mi me pasaba q como era tan grande esa cfg no la cargaba completa.

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • _Ktulu
  • JuShTo