Mano Dcha o Izq__??

ShoK_eR

Weno, pos este post lo pongo para saber en que mano es mejor llevar el arma.
En la izq para los zurdos y dcha pa los diestros?
En la izq pa los diestros y dcha pa los zurdos ?
jejeje
WEno ya se que todos me vais a decir en la dcha... pero me gustaria saber pq.

Salu2

PajarracO

Cuando te aburras de la izkierda usas la derecha y viceversa...

Yo uso la izkierda desde hace 3 meses porke me acostumbré, no es porke sea mejor ni peor.

S

Eso depende de como juegues mejor, aunque hay quien lo hace dependiendo del mapa o de cualquier otra cosa. Un colega hizo un reportaje sobre la diferencia de llevar el arma en cada mano, y se veia perfectamente como cambiaba la visibilidad dependiendo de la mano y de la zona en la que estuvieras.
Por ejemplo: de_aztec, asomando por madera desde salida T no se ve igual con la mano izquierda que con la derecha y eso a veces da ventaja sobre el que venga por el otro lado. Haz la prueba :P
Y ya me he rayao... ñaña  >_<"

S

lo mejor es q n sea vea el aram no se q comando era pero la gente lo usa yes mejor ves igual por los dos sitiso aunke a veces es peor lo mejor serai un comando q cuadn tu diese aun botno te canviase el arma d posicon(si hay ese comando decirlo)

PajarracO

SaMot0 sería asi:

alias manoarma manoizk
alias manoizk "cl_righthand 0; alias manoarma manoder"
alias manoder "cl_righthand 1; alias manoarma manoizk"

bind "tecla" "manoarma"

Rubemolo

Antes jugaba con la derecha, pero me acostumbre a jugar con la izquierda y me gusto mas jugar asi.

z1g0r

te falta decir ke se baje tu cfg ...ruben

VipeR_CS

si , k raro k no tngas un manual para jugar con las diferentes manos en tu cfg macho

PD: Leim, Fake !

Usuarios habituales