Manresa Clan de Lan

MeTRoiD

Primero de todo, saludos a esta comunidad especialmente aquellos que me conozcan de battlenew y que tan buenos momentos hemos pasado juntos. Bien dejo este post para anunciar que he estado pensando en formar un clan de lan & inet ( cs 1.6 ) con gente de MANRESA, posteo esto aqui porque yo no conozco a nadie que tenga experiencia y sea bueno en esta ciudad, por lo tanto como ultimo recurso he decidido hacer un llamamiento por esta comunidad. Me gustaria que los interesados en este proyecto lo dejaran por escrito en este post y yo ya me pondria en contacto con ellos. Gracias por vuestra atención.

BaYaRd

va a llover mierda

contacto clanes tio, usa bien los foros.

_MoNxO_

yo estoy pensando en montar un clan de lan de villabotijo :DD
PD: Tonto

eN3k0

necesito gente ke no salga de casa para acer el clan JAULA

PorkoJones

Pandilla de subnormales,

si os "importa -1", o creeis que el chaval es "tonto" por postear esto aquí, simplemente pasais del tema y nos ahorrais vuestros comentarios a los demás... o si pensais que realmente no es el sitio adecuado se lo comentais con un poco de educación.

Aunque supongo que hasta un cerdo muestra mas respeto por sus semejantes que vosotros, que no sabeis ni hablar... a más de uno de vosotros me tendria que encontrar yo para ver si sois tan valientes de mantener esa actitud chulesca.

Eutanasia preventiva os aplicaba yo, y a base de ostias...

Atentamente,

PorkoJones

ziritioNe

#6 :)

Usuarios habituales

  • ziritioNe
  • PorkoJones
  • eN3k0
  • _MoNxO_
  • BaYaRd
  • MeTRoiD