Mansion para source?

S

Hola me gustaria, saber si el mapa de la mansion esta disponible tb para el source, es que juego con un amigo 1 vs 1 en lan, y la mansion era perfecto peor en el source no sta, no se si se podra descargar, y si no esta pues algun mapa peqeño que sea bueno para 1 vs 1, donde podria descargarlo... thx

Ew0k

1on1

es el mapa perfecto para este tipo de partidas

se llama asi, 1on1 xD

www.fpsbanana.com

Salu2 & gL

S

osea q la mansion no esta?, de esa pagina me he bajado una pero no me va supongo que sera para la 1.6

Droide

es pagina tiene un apartado para la 1.6 y uno para el css, busca bien

M

pide mansion no 1vs1..................

Diablo0

Que buena pantalla la mansion.. de las primeras que salio :D, ojala tuviese el en source :P

mecmec

habia un mapa llamado cs_mansion , que era de rescatar rehenes que estaban en los baños y demas si quieres te lo paso .

S

si por favor, ponme el link si eso

Ew0k

#5 si no esta pues algun mapa peqeño que sea bueno para 1 vs 1

Pide tb mapas 1on1 ¬¬

skorp

el mapa en si no molaba mucho en la 1.6. el mapa que me gustaria que volviera es el de vegas y 747

Ew0k

747 lo hay, lo teniamos nostros en nuestro server y era clavadito!!! el de vegas no si si lo hay yo x lo menos nunca lo he visto

Estoy cansao asi q ya retio pa casa q en el ciber me cierran. SaludiToS :P

DeNz1L

la mansion si esta la e jugao en cybers xo paso de bajarmelaxD si q sta en servers guiris

EipoX

Iceworld es perfecto,y si no el map de titans

GODSWIND

yo creo q jugue hace un par de dias a uno q se llamaba cs_mansion o algo asi, y el que se pidiera terrorista siempre ganaba.

cilorz

yo creo q esta no se :S Pero prueba en buscar en servidores de internet pon en cambia filtros cs_mansion ejej ;)

Usuarios habituales

  • EipoX
  • DeNz1L
  • Ew0k
  • skorp
  • SG1Lokillo
  • Diablo0
  • Droide