Manual Admin console cs:S

D

buenas, alguien m podria decir un manual con comandos de admin para el cs:s?? en el faq q yo sepa solo hay de 1.6. Mucha gracias

Son1k

comprate un amigo q te diga cosas al oido :P

rcon powa xD

D

a eso me refiero ¬¬

mira que eres zorra ¬¬

Son1k

(K) xD

D

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg ;)

Son1k

sabia q lo pondrias... xD pero pa amigos de esos ya ay muxos x el mundo del src, :) no ace falta un vale para eso xD

PD: cuando borrara esto elektro?¿ xDDD

J

Yo soy amigo suyo. :(

D

qué tipo de amistad teneis?¿

:D:D:D:D

Son1k

de esas cosas ya no se pueden ablar... son cosas q pasan en la carretera de madrid a murcia... xDDD

J

sex my friend, anal sex. NOOOOO yo solo lo quiero pa que os mochee en los partis xDD.

D

ja0 m parece que lo quieres para algo más, por algo vivis los 2 en madrid no??¿ :D:D

sonik y jao amor 4ever (K) ;)

J

Cuando deje a mi novia de 90-60-90 sonik sera mi segunda opcion, tiene es ano aterciopelado... brzzzzzzz brzzzzzz brzzzzz. Ya esta he matadoa mi otro YO. Sonik es colega jaejaejae.

Son1k

eso es casualidades de la vida...tmb vive jushto x aqi, y no le qiero ( x aqi;) ) tu vives en bcn, con maki, y muxos mas... sera q os montais orgias... ¬¬'

enga aber qien suelta la mayor parida xD

Son1k

jao si novia... iba un poco morao, pero en murcia vi unas cositas qe... :P jajaja

J

No me hagas subir fotos a inet tuyas con los ojos como orbitas en los pechos de la zagala aquella ehhh.. tengamos la fiesta en paz xDD. Lo de la chicas esas era un mero transporte gratuito que les ofreci. xD

Son1k

vale.... me callo, HAHAHHAHAHAH pero esa foto ni se te ocurra subirla!!! jajajajajajajaajaj q weno tio espero q todas las lanes sean como esa, ( pillarme yo solo la botella de kaziqe claro esta :P)
y claro sta.. tmb dormir mas xD

J

Ya te digo, ese dia hice la locura conducir por la noche lloviendo sin haber dormido en tres dias. Para habernos matao, encima cabronazo ibas mas sobao que una morfeta. Esa foto la tendre que acabar subiendo xDDDD.

Son1k

tu subileta q te pulo el coxe, el q tienes aora y el proximo..
del viaje de vuelta me acuerdo de.... la salida de murcia, de la gasolinera, cuando me llamaron y despertarme en madrid dnd el calderon... jaajaja dormir¿? q va apenas, dormi mas agusto en el coxe q en mi kama ese dia ¬¬' ahaha ay q repetirlo xD

x1Ob

jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo tambien quiero la proxima me pasais a buscar por bcn :DD

D

subela!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DonovaN1
  • x1Ob
  • Son1k
  • Ja0