Manual de X-spectate

lord_emea

Bueno pues eso... me gustaria saber como se usa el x-spectate desde el principio para poder ver las demos de los tios cantosos.
Soy principiante en este tema asi q si ta clarito mejor.
Gracias a todos de ante mano

P.D: Ya me leido los Faqs y buscado en google...

Joey

abres el xpectate, luego el cs, pones viewdemo nombredelademo en consola le das a f9, f10, f11 y f12 y ahi vienen las opciones... una es para el wh, otra para el lambert, etc....

Tan dificil no es leerse lo que pone al abrirlo

lord_emea

thx tio aora lo pruebo es q ami ni se ma a abierto solo se me queda ahi pensando. era xq tenia q cerrar el cs

geco

abrir x-pectate , abrir CS , usar las FXX del teclado correspondiente para activar las opciones,no tiene más.

W

El x-pectae se puede utilizar mientras juegas y te matan? para poder ver a alguien sin grabar demo o eso se considera cheto y te pueden banear?

HeimdeR

eso se considera cheto, el x-spectate es un wh normal y corriente es un multihack normal y corriente, lo que pasa que al ser detectado por todos los anticheats pos ha pasado a usarse para esto. Me hace gracia la gente que aun piensa que el x-spectate se hizo desde el principio para detectar a los cheaters, que equivocados estais, el x-spectate es un cheat mas que fue creado para lo que fue creado, y tiene la misma funcion que pueda tener un OGC cualquiera usado para ver demos.

geco

en VAC2 no banea.

sino yo estaria sin jugar.

HeimdeR

geco... el vac2 banea a los 3 meses de usar el cheat... dentro de 3 meses nos lo cuentas ok ?

Jooki

mmm llamadme totillo pero no alguien puede decir que es el lambert? sera el de identificar las armas del enemigo y tal?

Mc_KaNaN

y de dd se baja el x-pectate¿¿?

MotasH

y esto todo es si te metes con el x-spectate en un server con VAC2 no?.

Usuarios habituales