mapas

G

Ola queria saver si algun amable ciudadano ^^ me ayuda con mi server solo necesito 2 cosas q problabemente para los q sepas son faciles necesito q me suvan una imaguen q salga cuando entrais al server y q me suvan un par de mapas q tampoco se porfavor espero q me respondais por aki estare atento al post todo el dia de todas maneras os dejo mi msn gracias
the_venon_18@hotmail.com

C

habla con la compañia del servidor y k te lo agan ellos, por aki no des tu ftp a nadie k no conozcas solo conseguiras k te roben el server

Jareth

Respecto a los mapas tan solo tienes que subirlos tu mismo a la carpeta correspondiente mediante el server Ftp que te sumistra la empresa de servidores con la que has contratado el servicio. Y sobre la imagen, no se como va el tema pero vamos sera tambien subirle a algun otro sitio dentro del servidor Ftp. Las empresas de servidores facilitan manuales para el uso correcto del servidor y como personalizarlo, sino prueba a contactar con la compañia y hablar con ellos.

Un saludo.

Sinso

Para poner una imagen de bienvenida, sube la imagen que quieras a una pagina d host, como imageshack.us, el ultimo enlace que te de, lo metes dentro del archivo motd.txt, podras hacerlo desde el panel de control dl servidor facilmente.

Despues no olvides reiniciar el servidor.

DrayK

especifica ese último link

Usuarios habituales