Mapas CS 1.X

DarthVader

En el tema de los matches oficiales se está concretando demasiado en lo q se refiere a mapas:

de_train, de_Dust2, de_cbble, de_nuke, de inferno.....

Habiendo sido jugador desde hace 4 años se echa de menos tanto en ofis como en las versión 1.6 mapas como de_vegas, de_prodigy, de_dust (éste se petó demasiado pero nunca esta demás), de_vertigo....

Asi como volver a mapas cs_ como cs_siege,cs_office, cs_militia, cs_state...cs_assault y por supuesto cs_thunder

Yo creo q en la variedad está la diversión, cada vez se concreta más y se eliminan más mapas... empieza uno a saberse todo de memoria y puede llegar a agobiar....

old maps returns!

V

JAJAJAJA me gustaria ver a SpawN liberando a los rehenes del source xDD

KaMyKaZe_PcS

claro mueren algunos q simplemente mueren por la escasez de buen juego o de buenas tacticas q se pueden realizar en esos mapas, existen mapas como de_cpl_mill, fire & strike y ahora 2 nuevos de otra competicion nueva (CEVO) el cevo_crete y el cevo_russka o algo asi q estan muy bien.

Kujo

la verdad esque es una pena que se pierdan tantos mapas, Dust llego a rayar y mucho pero despues de tiempo sin jugarlo pues estaria muy bien seguirlo jugando, todos esos mapas cs muy buenos tb y que decir de Vertigo, militia, Vegas todos ellos mapas muy entretenidos incluso me gustaba algo tb el del avion Cs_747.

Se echan de menos la verdad

KuRoKi-

yo me acuerdo hace 5 años en hastajuegos.com que tiempos aquellos de mi querida 1.5, con el punkibruster xDD en mapas como Cs_747 que comenta el #4 y ese buen rollo que existia sin chetos ni nada, hasta pasar 2 años y ya vinieron los primeros cheats, las competiciones, hasta entonces, me gustava mas el cs :) un saludo!

p.d: tiene que estar wapo ver un partido de los NiP liberando los rehenes xDDDDDDD!!!!

DarthVader

jejeje , hombre a nivel de amistosos los cs_ son entretenidos... yo añoro muchos mapas de la 1.3 q ya han desaparecido....

Q decir de de_rats... xDDDDDDDDD! diversiŽn mil en ese mapa.

aDvAnCe

RATS :P:P:P

DanGeRouS

de_dust se suele jugar en 2on2 xD

me encanta cs_assault_upc :P (aunque no sea oficial, pero es assault mejorado)

la verdad es que un mapa estilo assault o 747 son los que verdaderamente definen el cs, pues es lo que se ve en peliculas o incluso en la realidad, y no terroristas derrumbando unas rocas en mitad del desierto (carece de logica el juego en realidad). yo opto por los mapas realistas

androide

la aztec de la 1.1 que pa subir el rio tenia que saltar y agacharte xDD

Moree

es un juego no la realidad

smoGG

Arabstreet powalola :D

D

Si te refieres a k echas de menos los mapas de la 1.6 cojes y pones a un lado el source y siges jugando a la 1.6 como un campeon, yo por ejemplo añoraba cuando me despertaba y solo tenia k estar sentado en el sofa viendo los dibus... en fin U.u

W

#9 esa la lanze hara 1 mes en cs.gather.es y la gente se me kejo

DarthVader

#12 No.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Drak0shaN
  • smoGG
  • dangerous
  • aDvAnCe
  • Kujo
  • KaMyKaZe_PcS