Mapas cs. Algun origen??

SaFoNt

Puede ser que sea bastante absurdo el post o ke yo alomejor no me hay enterado de esto pero.. nunca os abeis preguntado de donde se sacaron los modelos para crear mapas como de_aztec o de_dust, tienen estos mapas algun origen en algun sitio real? o simplemente son mapas creados de la nada?

f00z

Los creadores de estos mapas son muy variados, y simplemente habran usado su imaginacion y cada uno se habra inspirado en algo que soño o vio.

Pero esta pregunta es casi imposible de responder. :)

korko

Puede ser que sea bastante absurdo el post...

B4lrog

Los mapas del CS buscan la jugabilidad mas q el diseño (los mapas muy elaborados y "bonitos" son poco jugables y no se suelen incorporar al juego oficialmente, salvo excepciones) .
Logicamente no tienen una base real sino una base practica, quiere decir q son creados de la nada y modificados hasta tener unas caracteristicas q los hagan jugables

Ux1o

#3 aprende de #4

Basta con responder algo en concreto y no meter mierda. No me parece una pregunta tan grave.

X

creo que algunos mapas si deven tener algo similar en la realidad. como el aztec, que las texturas estaran sacadas de un templo azteca, el dust seguro que està sacada de alguna zona africana y eso... el italy, las texturas seran las tipicas que hay en el tipico pueblo italiano.....peor lo que és el mapa en si, estará inventado. Lo unico que está basado en la realidad o intentan imitarla són las texturas.

korko

#5, ¿ A que parte de la pregunta efectuada respondes tu ?

tictactictactic....

KIIM

Uf..., #5...
En fin, los mejores mapas son los aim y los awp. xD
o almenos los mas divertidos, pero claro, los creadores tendrian k hacer algunos mapas simbolicos. yo creo k el CS lo empezaron haciendo cmo un juego para tomarselo muy enserio pero poco a poco se fue expandiendo y aora simplemente es ir a saco. (no se si m explico pero en fin...)

Salu2

Usuarios habituales