mapas rats

S

que truquillos sabeis de estos mapas?

disparar al interruptor y apagar la luz en rats3, tirar de la cisterna en rats2...

sabeis alguno mas?

_SePHiRoTH_

Ponerte encima de los fogones.

Ah, y saltar al vacío, si aprietas ctrl+jump+duck te da bonus de damage y 16000.

D

hahahah yo hace ya 4 o 5 años que no juego a ese mapa. con lo que molaba eso en un publico hahaha el cebo para el raton y ventilador de la cocina tope bastos xd

ch3ris

es un mapa simpatico, en de_rat normal te puedes subir encima de un bote de spray y tira un humo verde que el que lo toca le hace slap de 20 o 30 de daño, te puedes tirar desde la estanteria a una esponja y rebotas cada vez k caes mas y mas hasta que rebotando mucho te puedes subir a un bug que hay en el tejado, solo conozco de_rat , la normal de toda la vida que se jugaba en el ciber, las demas son chorradas e imitaciones.

corsi

lol esa era la que mas jugabamos en el ciber de mi pueblo xD

koalas

la verdad eske mapas tipo rats los hay bastos

DeFiNiTioN

En de_rats con sensi tirándote al cubo donde está la esponja por uno de los bordes y dando un giro brusco, girando para el lado salías disparado justo debajo de la nevera.

PD: años sin jugar, nostalgia on, mode snif snif.

M

yo empeze jugando y ahora me dedico solo a crear mapas.

el ultimo en el que estoy es un rats de la buardilla de una amigo.

suelen ser mapas chorras asi que pone en un mapa de red local, pon el cheats 1, el noclip y date una vuelta. lo mas seguro es que encuentres algun sitio donde se llega con un teletransporte o algun lugar donde puedes disparar sin que ellos te vean

S

#8 ilustrame, que es el noclip? como lo activo? xD

shako

enfin un thread para esto...

S

si, para que demonios es el noclip? y de q sirve activar el cheats 1?

Scerin

en partidas no online, en consolas pones cheats 1, y el noclip vuelas (por asi decirlo eres un fantasma traspasas todo)

M

demos por hecho que tienes consola xD
si eres quien crea la patida de red local, eres el admin y puedes cambiar los ajustes

pones:

sv_cheats 1

para que se permita usar las trampas

y despues pones

noclip

y eres un fantasma que vuela y atraviesa paredes

PD para que te aparezca la lista de cheats aprieta durante la partida F10

S

los cocos, a mi no m efunciona xd

shako

#15 no me jodas que has creado un partida y puesto sv_cheats 1 y apretado el f10...

ENFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zay

Las rats mitiquisimas del ciber..al igual que la assault..

Cacike

SIN MAPA PERRI!

Usuarios habituales