Mapas sin luz.

Jotauvece

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar mapas sin luz, una vez entre a uno que sino encendias la linterna no veias nada en todo el mapa, era como un parking y tenias que ir jugando con la luz para matar algo.

breixone

no sería un server @escondite ?

Jotauvece

No no, de esto hace 3 o 4 años y ahora me ha venido a la mente ese mapa ademas ese mod igual ni existia entonces

shako

el hns es mas viejo de lo q tu crees xD

woper

lo mas seguro q fuese un mod tipo hns o los zombies de ahora q vas todo a oscuras

banga

o algun server fun. pero si yo he jugado tb zombies a oscuras, pero si fuese de zombies se acordaría digo yo.

Jotauvece

Que no que no Xd, me acuerdo perfectamente que entre en ese server y estaban en dust2 y cambiaron a este oscuro y estoy segurisimo que no era ningun mod, era un mapa todo oscuro, como mucho habia un par de luzes para alumbrar 2 rincones, pero vamos estoy segurisimo de que era un mapa normal ni mod ni plugins ni nada

kiLLoSaMa

yo creo que se cual dices, pero a saber el nombre.... tenia muchas columnas y en base habia para protegerte como tabiques con agujeros cuadrados o algo asi? XDD

Eustakiooo

Yo me acuerdo en el ciber en la 1.4 ponian uno que era como un skatepark, pero con las farolas apagadas xDD, yo tiraba de vision nocturna

shako

#9 le has quitado la gracia al map xD

B

ay algunos que se llaman por ejemplo de_dust2_night o algo así que recuerde de No steam si es eso a lo que te refieres y tenían 4 farolas con las que podías ver y a tirar pero a andie le gustaria jugar en eso así que GL

TazzMaTazz

cs_arabstreets? Ese tiene un parking pero hay un interruptor para apagar o encender la luz.

A

habia uno q era noseke piramid q era tambien sin luz

edit: prueba estos

de_labyrinth
de_77_minilabyrinth
dm_murderlabyrinthe
labyrinth_v1
fy_labyrinth
fy_labyrinth4
shotgun_labyrinth
kz_labyrinth_v6
de_lost_in_labyrinth
wp_cs_labyrinth
cs_labyrinth

TRON

me acuerdo de un mapa gigante que lo jugábamos en el ciber por ahí la 1.5 o en el server de MCKV (ahora PdB) que estaba dividido como en niveles y depende del portal o zona en la que entrabas salias en un mapa distinto con una arma distinta y había uno que era una habitación con columnas totalmente oscuro y las únicas luces que había eran unas de color rojo que hacías -1 luz xDD que tiempos aquellos.

1 mes después
E

Usa AMXX, busca un plugin de hacer de noche por aqui.

http://forums.alliedmods.net/search.php

Usuarios habituales