Mapas transparentes

A

Hola, querría saber si existen mapas transparentes para practicar atravesadas del estilo de de_dust2_spam de_cbble_spam , pero en vez de ser para la 1.6 que sean para el cs:source, estuve buscando pero no encontré ninguno y no se si es que no existen o es que tienen otro nombre, muchas gracias.

capitnmagico

creo que no existen , de todas formas en el source atravesadas pocas

Ren0

no me suena de haber visto ningun mapa asi , xo vamos para q quiere pacticar las atravesadas ? si luego en los partis no ves atraves de las paredes

EipoX

Hay gente que sigue viendolo..pero nosotros no sabemos porque :P

_Ktulu

Practicar atravesadas?, como se te ocurra atravesar una madera con artica y lo mates, te van a decir de todo menos bueno.

shairer

si hombre si... ponte a atravesar la pared de B del hueco.. veras q bien te lo pasas!!! o en train ponte a atravesar ese muro pa pasar al pasillo de izquierda!! :D jajajaja.. pero chico tu de donde has salido!!!

A

Pero venga, me parece increíble que me digais eso, en el cs de toda la vida se practican las atravesadas, asta el punto de que se crearon esos mapas con paredes transparentes como de_dust_spam_sport para que los clanes no tuviesen que recurrir a usar chetos en los entrenamientos, alo mejor os pensáis que las atravesadas que salen en los videofags son por gracia divina y no por estar practicándolas miles de veces y un poco de suerte. es mas útil de lo que parece, por ejemplo en aztec cuando salen los terrors hacia el puente puedes disparar a trabes de madera hacia la entrada del puente desde la zona de bomba, y si sabes donde disparar y algún terro cubre puente lo mas seguro es que le des, y como esa miles de situaciones, y si en un partido me dicen algo por hacer eso, pues para algo están las demos... y siendo totalmente legal no me importa lo que digan..

ToCiegorrr

En el source podras atravesar alguna puerta y muy poco mas , no es como el cs normal

ZeAlZeSt

Algo q no sabeis es q la artic atresando pared de headshot mata de un tiro... Fijaos en dust2... :P

SaFoNt

#9 rectifica travesando una eskina, paredes no traviesan las balas

Usuarios habituales

  • ZeAlZeSt
  • ToCiegorrr
  • ACID-FANTASY
  • _Ktulu
  • EipoX
  • Ren0
  • capitnmagico