Es más difícil apuntar en resolución 2k?

Sharktopus

Es sabido que la mayoría de pr0s juegan en relación de aspecto 4:3 por que los modelos se ven mas grandes y por lo tanto es mas fácil dar. En mi caso yo en el Global Offensive siempre he jugado a 1080p.

Con la salida de counter strike 2.0, y su mejora gráfica es tentador dar el salto a una resolución 2k, pero la pregunta es, al haber mas pixeles, esto hace que sea más difícil dar que jugando a una resolución 1080p? En mis primeros compases con el juego es la sensación que me esta dando, pero no se si será eso o simplemente que me volví paquete jaja. Los que tenéis monitores con resoluciones de mas de 1080p, jugáis a 2k,4k o preferís seguir jugando a 1080p?

SpiuK

No.

HALAMADRID

4:3 blackbars
4:3 stretched
16:9

bien.
4:3 blackbars: los muñecos se ven de manera original. (mas pequeños que en stretched). pero la velocidad de estos es mas lenta que en stretched.
Y la sensibilidad del raton al moverlo horizontalmente tambien. Resumiendo: muñecos mas grandes, pero se mueven mas rapidos. El hitbox es el mismo.

4:3 streched: es un 4:3 a pantalla completa. Por lo que todo se hace "mas grande", incluido los muñecos. Parece que ganes un pequeño extra de zoom.
El problema es que horizontalmente todo es mas rapido. Por lo que los muñecos se mueven de manera mas rapida. Incluyendo la sensibilidad X del raton.

16:9: lo mismo que 4:3 blackbars. solo que con 16:9 ganas ese FoV que pierdes en cualquier formato de 4:3 (blackbars, stretched). Por lo que tienes mas vision de mapa.

A parte de la diferencia de FoV es quizas el focus. Hay gente que prefiere 4:3 bb que 16:9. ya que tiene mejor focus (de items y radar. menos movimiento ocular) que en 16:9.

2 comentarios moderados
beltez

#5 tranquilo, yo te compro el AWP

1 respuesta
1 comentario moderado
BADHAZINTO

#7 Donde puedo enterarme del lore?

MaTRiX13

Efectivamente mientras más píxeles que recorrer en comparación a tu rival más lento serás apuntando y más duelos perderás

No te guíes por los 3-4 pros que juegan 1080p porque son la excepción

1 respuesta
okekataP

#5

2
dSk0p

#9 eso lo compensas con los dpis del ratón y la densidad de píxels en el monitor. Si juegas a 1080p con un monitor de 24" es lo mismo que jugar 1440p a 27".

Tu teoría sería válida si los dos jugasen a 24" con diferentes resoluciones.

1 respuesta
Pulgar

repito, 3440x1440px y voy literalmente volando

La resolución del futuro.

2 1 respuesta
blast3r

#12 en pantalla de 55 pulgadas?

1 2 respuestas
-Kush

#13 se ha pasado a un proyector de 120'

1
Pulgar

#13 35pulgadas

1 1 respuesta
MrPani

#15 pantalla dividida y Bob esponja para los críos. Optimizando todo.

ArThoiD

#11 falso....

91 ppi a 24" vs 108 el de 27... La diferencia es brutal.

1

Usuarios habituales

  • MrPani
  • Pulgar
  • dSk0p
  • MaTRiX13
  • BlackSun88
  • HALAMADRID
  • Sharktopus