Más FPS en CS2

Kandelario

Buenas, después de comprarme una 6650XT OC para CS2 y ver que el juego me iba como la mierda, he estado durante bastantes horas probando mil cosas, mirando mil videos y mil hilos de reddit, y he encontrado la única mierda que me ha funcionado para que me suban los FPS sustancialmente.

Antes estaba yendo a unos 100-140 FPS en DM/MM y ahora voy a +150 - 220 estables.

1920x1080 Fullscreen, Sombras globales y Antialiasing al máximo, Filtrado de texturas x4, Rango dinámico en calidad y el FSR en máxima calidad.

Había probado de todo, formatear PC + upgrade a W11 (ya que de media sube unos 10 fps en la mayoría de juegos), optimización de Windows,
cambio en los valores del registro de mi GPU (RX 6650XT OC), distintas combinaciones de parámetros de lanzamiento, borrar cache del disco duro, y nada había funcionado, y ya me estaba tocando los cojones por que el juego me iba peor que a mi hermano con un PC que es fácilmente un "150%" mejor si comparamos CPU-RAM-GPU.

Aún tengo que jugar con la vsync activada, por que se nota la fluidez que da, pero la subida de FPS se nota un cojón y medio.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/168sbdy/fixed_all_my_stutterlag_fps_issues_in_cs2_doing/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf&utm_term=3

Lo único que he hecho ha sido:

Añadir en parámetros de lanzamiento (threads son los nucleos de tu cpu):

-high -threads 6 -d3d9ex +mat_queue_mode 2 +fps_max 400

Antes ya había trasteado con esto, por lo que intuyo que será el siguiente paso el que realmente ha cambiado algo:

Eliminar la carpeta "directx_installer" que se encuentra en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive

Si a alguien le va mal el CS2 o sospecha que le debería ir mucho mejor y prueba esto, que diga si le ha funcionado o no, si tenéis la sensación de que el juego parece correr a por ejemplo 85-100hz cuando tenéis un monitor de 144-240hz probad a activar la vsync.

x1gorzz

Lo de activar la vsync me suena a placebo.

Si activáis la vsync solo desde el juego no debería servir de nada.

1 1 respuesta
Kandelario

#2 De irme a tirones y parecer que voy a 60hz a irme super smooth, pero si será placebo, solo llevo 15 años jugando al cs y shooters en general.

1 respuesta
Lopezuelo

#3 Yo el otro día active la vsync y, no se si placebo o no, pero también noté algo más de fluidez la verdad.

1 respuesta
Kandelario

#4 Yo no es que note más fluidez, es que si no la tengo activada es injugable.

A mucha gente con la que he jugado y le iba igual de mal que a mi, le ha funcionado activar la vsync para que el juego le vaya bien.

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Lopezuelo
  • x1gorzz