¿Más mapas oficiales en competición?

Z

Bien, este hilo es sencillo, quiero que la gente de su opinión, que digan si estarían a favor de meter nuevos mapas oficiales en cs:go o no y sus motivos. El propósito de este hilo no es cambiar nada, ni siquiera sugerir, es conocer la opinión de quienes jugamos a esto.

Los mapas actuales oficiales en ESL me parece que se quedan cortos, repetitivos, durante más de 10 años jugando los mismos mapas... no perdón, menos mapas que en tiempos pasados.

A mi, personalmente me encantaría que volvieran mapas como prodigy, cbble, INCLUSO AZTEC (estoy todo loco) u otros míticos como mill o tuscan. Si, puede que alguno de éstos mapas estén muy descompensados pero siempre se puede hacer alguna pequeña modificación. No se, después de tanto tiempo pienso que habría que meter nuevo material y de forma seria.

Para todos los que sois reacios a meter nuevos mapas pararos a pensar, por ejemplo, mirage era un mapa que muchos no conocían y por eso se despreciaba, pero jugándolo se ha convertido en un mapa con bastante aceptación. ¿No? ¿Nuevos mapas oficiales, cuando?

Ahora si que propongo algo, tras un mensaje que me dio esta idea:

¿Un torneo, por ejemplo, 1 vez al mes donde se jueguen estos mapas marginados?
russka, prodigy, cbble, season, contra, mill...??

JgS

Yo pondria estos mapas oficiales :

de_dust2_se
de_nuke_ve
de_train_se
de_inferno_se
de_mirage_se
de_tuscan_se
de_contra_se
de_season_se
de_russka_se

8 4 respuestas
aresw0w

anda que no molaba russka en el torneo de cseros <3<3

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2 +1

B

#2 +1

Pyrox

de_dust2_se
de_nuke_ve
de_train_se
de_inferno_se
de_mirage_se
de_tuscan_se
de_season_se

Ningun equipo entrenaria mas mapas que esos, ya que serian demasiados.

2
T

#2 por lo de tuscan y russka ni te ralles , Bruce el creador de esos mapas los hara para csgo a finales de 2012/ principios de 2013

Fuente: http://news.esea.net/csgo/index.php?s=news&d=comments&id=11624
Fuente 2: http://csgo.gamersmafia.com/noticias/show/50397
Web del desarrollador: http://www.brutesmaps.com/

En cuanto a lo otro coincido pero inferno y train pondria de_inferno_ce y de_train_te

1 respuesta
skela

Añadiria tuscan y alguno Nuevo

1 respuesta
xch

#8 de_skela_Se

1
SoKeRt

Deberian meter un mapa nuevo, ni de 1.6 ni de css.

3 1 respuesta
v3NoM

Vulcano acaba de sacar un mapa nuevo.

de_cache

http://volcanotv.tumblr.com/post/36884619789/de-cache-released-for-cs-go

1 respuesta
renzOPHY

#11 ya se jugaba en css

cfn

#10 eso eso estoy con sokert un o dos mapas nuevos q estarian muy guapo!

GaTToO

de_dust2_se
de_nuke_ve
de_train_se
de_inferno_se
de_mirage_se
de_mill

1
bleedingstar

pues yo creo que deberían quitar ya dust_2..

3
pDz

dust2 es un mapa desgastado. inferno, train y nuke también, pero al menos en esta versión tienen algunas tramas nuevas y dan algo de jugabilidad. De todas maneras, espero que en algún update se dignen a meter el nuke_ve como el nuke original, más que nada porque volcano está currando con los de valve ahora. Es hora de inyectar 2-3 mapas nuevos, al menos que sirva para equilibrar la balanza un poco más.

1
2infy

de_cbbl por favor!
Me encanta ese mapa!

1 1 respuesta
B

#17 Para poner eso que pongan prodigy ...

1 1 respuesta
SkalS

#1 aztec habria que hacerla más grande y tocarla mucho para dejarla competitiva, siempre se podrá jugar en 3on3 como d1, en cambio prodigy y cbble son mapas fáciles de modificar para que sean competitivos, n3krO con mi colaboración ha creado una cbble mucho más competitiva y equilibrada para CSP que no verá la luz hasta la 1.09.

#2 eso seria perfecto, solo añadiría el nuevo de_shift que está muy bien.

#3 si todo el mundo o casi todo el mundo que compite se conoce todos los mapas de #2 así que no seria problema.

#7 season igual, ya lo dijo el creador.

cfn

de_russka ;) mapOTE!

2
2infy

#18 Mientras que varíen los mapas da igual... xD

SkOi

de_random

Algo totalmente nuevo y equilibrado que se cree alguien (y que habrá cuando metan workshop).
Los tops se lo aprenderán enterito en nada y el resto acabaremos usando sus tácticas adaptadas.

Al menos darle un poco de novedad de cara al público. Mapas nuevos, tácticas nuevas, cosas nuevas que ver.

Usuarios habituales