Mas pin en algunas empresas de servers

EfreNki

Hola buenas da el caso que en algunos servidores como los de la empresa de Surinformatico, al jugar en ellos tengo 150 de ping, lo k no es normal pork lo normal esk no me supere los60.Mi empresa de inet es Telecable, y no se k que tokar o acer para k me vallan bien todos los servers.
GRACIAS

jo1nter

-mirate rates
-no pongas emule , ares y tipos de programas asi
-no t metas en un publico de 32 personas (suele subir)
-busca los nggn son mejores :p

C4rTm4N

ademas de #2

  • hazle un test de velocidad y mira si es constante en envio/recibimiento de paquetes
StoNe-

Surinformatico? porque no as probado XyOn

= TIMO

F

Personalmente creo que surinformatico es una empresa que deja mucho que desear, así como sogiteck, y algunas similares.

Sobre lo que decís de NGGN, solo os diré que desde hace año y medio aproximadamente están dando muchos problemas esos servers, y sinceramente fuman muchisimo, y de los 350fps que te "venden" realmente no llegan a pasar de 150 en la mayoría de los casos.

Yo sinceramente he pasado por probar muchas empresas, y las mejores son las que tienen subcontratas con NGGN, porque les alquilan las máquinas pero no las saturan tanto como los propios NGGN, y a veces hasta las configuran mejor.

Recomiendo estas empresas:

  1. Luxservers
  2. Hispagamers
  3. Ligasonline

Seguramente habrá alguna otra que sea decentilla, pero de las que he probado estas 3 son de lo mejorcito.

C4rTm4N

añado gamers2k a #5 tmb con soporte nggn almenos cuando lo tuve yo iba cremita

Var0n

#5 yo creo q es al contrario xq yo he probao de esos 3 q dices 2 y puff era imposible jugar. Si alquilas una maquina a NGGN no t sale rentable meterle pocos servidores... creo yo vamos

EfreNki

Hola wenas, la pregunta no era esa, y no juego kon el emule....... k eso a ofendido.
La pregunta es k si sabes komo arreglar ese pin de mas en esa empresa por ejemplo. Pues necesito jugar en ese server y no puedo por el pin

krispi

Estan muy bien los servidores de AFXsolutions la verdad, maquinas nggn y empresa seria y de confianza.

KRoSS-Cs

Yo en los servidores de Surinformatico, Sogiteck y demas... tengo un poco mas de ping, casi inapreciable y dan las balas.

Maca

De que te sirve tener un servidor con una subida de 10 megas y de otros 10 de bajada si el trafico pasa por usa, francia, etc...

Lo que hace q tengas un buen ping es que la empresa tenga contratos de con mas proveedores y pueda pasar el trafico por el camino mas corto.

Hay servidores que tienen buen ping para cable, pero para timofonica no, entonces muchas veces se pide un tracert para luego poder marcar el camino mas corto = mejor ping.

Cuando va mal para cable, timifonica etc.. entonces es el propio server, cfg, la linea,...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maca
  • krispi
  • EfreNki
  • Var0n
  • C4rTm4N
  • StoNe-
  • jo1nter