Mas Ping en Source que en 1.6 ?? Porque?

E

Nose si sera algo extraño pero en todo los servidores españoles tengo una media de entre 25 de ping a 35 de ping
Pero lo mas raro es que en el 1.6 me llega a 55 de ping alguien me diria el por que?
grax

Editado por Moderador. Explicate mejor en las cabeceras de tus Threads.

ClyDe

ponte los rates bien
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
rate 25000

E

donde en el soucer? o en el 1.6
por que en el 1.6 ya lo tengo

ClyDe

claro en el source!

Sinso

en css cuanto mayor sea el tickrate del server menos ping da, para ver tu ping real escribe "ping" en consola.

Ten en cuenta que los netcodes son diferentes para ambos juegos.

MiraGe

no hagas caso de los rates hazte los segun tu coneccion y ve pobando.digan lo q te digan te dare un ejemplo el mio.rates 30000 choke 1,2 rate 25000 choke 10. y si te meto 66 66 pos choke 40 asi q no hagas caso de los rates.mira bien tu coneccion y comprueba jugando un saludo

3 comentarios moderados
EipoX

supongo que la cantidad de informacion de source es mayor que a la 1.6 no?mas que nada... porque hay multiples cosas que tiene el CSS que el 1.6 no tiene... eso se considera informacion.. y supongo que al haber mas.. tardara mas en enviar y regresar, si me equivoco decirmelo pa no hacerme una idea falsa

Sinso

#8 #7 #6 hace un par de años jugabais en servers publicos tickrate 33, vosotros con updaterate 20 y estabais encantados ;)

-marcOs-

sinso.. puede ser lo que dice #10 ?

y0naZ

yo creo q es lo q dice #9

pd: a mi tambien me pasa, en 1.6 50 de ping y en css tengo 80

Sinso

#12 no lo se, pero asi de buenas a primeras no veo que cosas mas tiene el source que no tenga la 1.6. De todas formas, se utiliza un ancho de banda muy pequeño para que la cantidad de informacion fuera "perjudicial", asi que me da la impresion de que no tiene que ver a esta escala.

n0eLL

si en source voi a 90 de ping y con lagazos en 1.6 voi a 60 d eping y sin lagazos demostrao.con mi askerosa linea..

EipoX

pues el sonido es mas complejo objetos y calculos fisicos, que claro esta dan mil vueltas a 1.6 a todo esto creo que habria que sumarle la capacidad del pc.. pues con el mio antiguo he visto que doy mas ping que con este nuevo. saludos

Usuarios habituales