Matchmaking CS:GO

helmet

¿Soy el único que cada vez que entra a jugar al matchmaking del juego se encuentra a 2 o 3 chetos por partida? No hablo de chetos discretos que puedan resultar un jugador que simplemente es mejor que yo, hablo de aimbots descarados y wallhacks sin ningún tipo de disimulo.

Realmente es asqueroso y que haya tanto cheto me hace plantearme que la comunidad también lo es.

¿Debería valve hacer algo para parar a esta puta ola de chetos?

KiRoG4

llevo 167 partidas ganadas....y creo q me habré encontrado un xeto, entre las 167 y las q habre perdido.....lo q pasa q mucha gente acusa cuando no tiene razón. un abrazo

2 1 respuesta
nixonE1

Pues yo tengo el juego de hace 3 semanas y me he encontrado ya unos cuantos descarados.
Descarados de verdad.

1 mes después
V

Pues, yo llevo unas 378 ganadas en making y unas 1000 horas, te puedo asegurar que más o menos cada 3 partidas te encuentras minimo con chetos. Tengo un video en el que en una partida hay 3 de cada equipo con speedhack y wallhack alucinante por eso lo he grabado. Llevo más o menos 10 años jugando. Si quieres te paso el video. El problemas es que hay los que cantan y los que no cantan los chetos. Y si no los sabes identificar sera pq no tienes mucha practica. Y esta claro que no pq te ganen son chetos siempre.

V

Aparte de mas videos que tienen los compañeros del clan :-). Normalmente cantan los wh en nuke que los usan a patadas. Y gente que no mata nada, se sale 1 ronda y vuelve matando todo lo que se mueve ... por ejemplo, gente con 20 horas primeros contra ak dobles ... na lo normal, si no hay chetos no ... xd

barbarawr

Yo he jugado 10 partidas y son todos más malos que un cáncer, asi que me he pagado el premium de ESEA porque eso es insufrible.

ramaGZ

El primero cheto me lo encontré la semana pasada.

16-13 perdimos contra gente claramente inferior. Pero uno o varios con wallhack. Era divertido ver como se ponían los 5 juntos cuando rusheábamos un bombsite o las rotaciones milagrosas que hacían.

Aunque también jugué con gente española que se ponía aimbot, previo aviso por parte de ellos.
"Joder estoy hasta los huevos de estos guiris, mirad mirad, esto es aimbot del bueno". Lamentable.

SisQo

#1 no hay chetos en matchmaking, ni esl, ni esea, son cosas tuyas.... :f5:

B

Cuando os acerquéis al rango máximo que dan, el 80% de las partidas es con alguien que va con speedhack hasta la base del otro con el aimbot los mata y ronda de 2 segundos de duración hasta que acaba el partido, no se está quejando por quejar, no lo conozco pero yo de 14 partidas me he encontrado peña con aimbot en 6.

skela

matchmaking esta hecho para que la escoria se junte ahi. Si quereis jugar decentemente sin chetos Go ESEA , diria Versus de ESL pero ahi alguno que otro se cuela , para todo lo de mas GO EPS

Halrock

que ESEA del q ue hablais?

allmy

#1 A mi me pasa que entro con AFK's en mi equipo.

shardas

#1 valve no hizo nada con los del 1.6...... tampoco los hace con los del css y mucho menos con los del cs go @ s ecompran una cuenta de 100000000 y se carga de todo y encima paga al mes... gg gl y hf

Sharif

#1 a mi los mm me tiene desmotiii

Desde que jugais un grupo con un rango mas o menos decente lo extraño es que no te salgan chetos, hasta ayer nos habian salido casi siempre alguno con wh q es mas o menos "pasable" (que tocan la polla igual vaya) pero ayer fue el colmo cuando segun entramos en una partida y en el puto warmup se volvio loco uno dando mochas con la deagle segun asomabas, super divertido.

Para mi esta muy mal hecho el sistema, primero que el antichetos sigue siendo una basura y segundo los criterios del votekick apesta. En este caso habian 3 que querian echarlo y el cheto habia entrado con un amigo suyo. Me parece fatal que porque el amigo vote que no, no se le eche cuando por puta mayoria que son 3 los que lo quieren echar se deberia de ir fuera, es de cajon. Y eso se debe aplicar con todos, si entras tocando la polla con un colega y te quieren echar tres estas fuera en 0, pero aqui no aqui valve tiene cosa de bombero retirado, que asquito por diox.

#2 me gustaria ver con que rango jugais, porque aqui cuando tienes un rango bajo esta claro que te van a tocar mancos, pero desde que tengas algo medio decente a partir de las dos ak's cruzadas o la "estrellita de sheriff" te salen ya descarados. Y no te cuento que pasa si metes a alguien con el aguila ese pordiosera en la partida. Con el global elite reza para que todo el equipo contrario no te salga dando balitas.

Usuarios habituales

Tags