Max size

rOc1O

Hola, quiero poner en mi CFG

gl_max_size 64
gl_spriteblend 0

Pero cuando lo pongo en mi archivo config.cfg no se keda guardado, me pongo a jugar i el max size sigue a 512 y el spriteblend a 1... ne salgo a mirar el archivo cfg y veo que se habia borrado lo de gl_max_size :S me kedo toooooo rallá! poZ na a ve si arguien me puede decir como arreglar eso o alguien q tenga en su confi esos 2 comando y yo la modifico, un saludo y gracias.

KMYA

Puedes meterte en el juego, poner en la consola esos 2 comandos y salir del juego para ver si se te ha guardado o no. En caso de que no se ha guardado, ponlo directamente en tu config.cfg y posteriormente pon el archivo en modo solo lectura (propiedades del archivo).

rOc1O

eso es lo que hago siempre y nunca se me guarda, estoy probando a ponerlo en mi config.cfg

ReenoiK

edita el config.cfg con cualkeir editor de texto, y cuando hayas puesto los valores q kieras, y en propiedades pones el archivo como "solo lectura"

KMYA

Si tienes el archivo en modo solo lectura y haces una modificación de ella para guardar la modificación posteriormente, primero has de quitar el modo solo lectura y luego modificar lo que sea, guardarlo y poner de nuevo el modo solo lectura.

rOc1O

Ya está muchas gracias a los 2, ahora ya pueo juga tranquilita!! sus kiero!!. KMYA paizanoooooooooooooooooo

CeeC

Sólo un detalle. Creo que el valor mínimo para el gl_max_size es 128, debido en que en alguna versión antigua (no recuerdo cual) con un máximo de detalle de textura tan bajo provocaba fallos en estas y la desaparición de las mismas. Es decir, se creó un wallhack casero. Así pues hoy por hoy supongo que lo habrán corregido y simplemente el mínimo que te dejará será 128. De hecho en todas las webs actuales de optimización fps para cs se recomienda dejarlo a ese valor.

Saludos.

rOc1O

:O Pos a mi er q me mola es el 64, weno, ia veremos, sino lo pondré como hasta ahora, cada vez q me conecto a la consola para meterme en un server, pero resulta muy cansino... un saludo y muchas gracias

Usuarios habituales

  • rOc1O
  • CeeC
  • KMYA
  • ReenoiK