MAXLAN 09

Q

se juega primero el 3 y 4 puesto y luego la final

nOOn8

poner la tv : D

thx por la tv

Q

3/4 puesto ALTERNATE vs D4GAMING - connect tv.redline-hosting.net:28000

V1NCHENSO

El ventrilo ya fue utilizado en lan.Porqe no se puede utilizar en otra lan?,y si jugadores qe llevan jugando 893849582539859852389928539283532589 años, y dicen qe puede qe lleve... pues...todo dixo :)

1-2º puestos cuando se juegan?¿

Q

#34 se juega despues del 3 y 4 puesto

edit: connect tv.redline-hosting.net:28000 FINAL

SkAmiKaZ

y sin mosca :D

Oyete

Streaming de Nameless vs Verygames para el que le interese:

http://www.hiscoretv.com/

laksiouer

que buena el ex6tenz resolviendo

P

menudo show del shoxie no tiene aim no?¿ ahhahha

destacar esa ronda de ex6 a eco xDD y weno partidado de nameless en ct, esperemos que se motiven y vuelvan a ludar

kurok

Grandes Nameless

ViSS

hay overtime aun no ganaron

BaRaK

sin final :P ot

ECL

mejor, esta siendo muy guapa la final

Q

segundo ot... sin final xD

A

dios santo......

A

vaya amago banana se acaba de comer vg xddddddddddddddd

Q

imbatibles como siempre... grandes nameless

SkAmiKaZ

OMG menudo 1vs4 acaba de resolver shoxie... y rpk no se keda atras..

bobeitor

partidazo sin duda, haber si hacen un vfrag rollo fnatic vs magnitude o algo asi, respecto a lo del xeto debeis saber k cuando el tio disparaba y no habia gente delante en la pantalla la mira no le temblaba para nada pero era aparecer uno delante y a temblar, helblinde ya lo explico bastante bien, por mi parte va con toda la S4lS0t4 3n L4n el anormal.

A

Si, la explicacion de hellblinde era la n1 y se la borraron y todos los demas alemanotes y austriacos amiguitos suyos no les borran el post xddddddddd

Gran partido, ha estado guapisimo

arGe

hay demos por ahi? xD

dyRk-

eso que no e podido ver la final ni nada si podeis subir demos o algo

aresw0w

estos dos equipos están un escalón por encima de los demás creo yo, poquitos les pueden hacer sombra

nOOn8

gran partido de ambos

RoMazZzZz

No lleva mierda es que aprendio a jugar al Source viendo demos de Michael J. Fox...

Intrak

nameless >> all

los tiraron de verygames o se fueron ellos??

pd: si los tiraron se estaran cagando en alguno haha

A

#56 las finales de la EPS de fr fueron en inet y KRL jugo un partido por un jugador de essential, sno recuerdo mal ghosty y se le sanciono a verygames y verygames echo del equipo a KRL y los demas, evidentemente , se fueron con el xD

for1z

shoxie se pasa, pero vamos que bajo mi punto de vista, le falta a Nameless ludar un poco más, ya que pueden dar mucho más.

Karlos > all

Intrak

#57 si eso pasa aqui en España está claro que no se van con el. Le pegarian la V xDD

D

demo?

Usuarios habituales

  • ECL
  • Intrak
  • AlvarezZzZ
  • SkAmiKaZ
  • quickone
  • PiNcHoS-
  • laksiouer