MaxLAN: Teams

Romarich

comprate uno de hierro, no sera tan bueno pero aguantaran los ostiones por moskeos jajajaja

4
eLiteCss

#568 Steelseries Xai

S

#568 #567 Pues yo creo que ser un payaso sin más dista mucho, pero muuuucho de distraer o desconcentrar al contrincante en lo que la competitividad se refiere.

mirlo_O

bueno, ya estoy aqui despues de sobar unas cuantas horas.

como experiencia a estado de puta madre y me lo e pasado muy bien, nos hemos reido muchissimo, yo por lo menos xDD (ya vereis los videos xDDD) y nos hemos conocido todos, que era lo principal.
respecto al torneo, la verdad me esperaba hacer algo mas, solo con haber ganado un partido mas en grupos la cosa hubiese cambiado mucho, pero no fue asi y tenemos que aprender de los errores.
tambien decir que la organizacion fue penosa, el unico que realmente nos ayudo fue el admin de css "kenob", pero eso fue el sabado por la mañana ya, cuando lleguemos pareciamos extraterrestres, todos mirandonos de reojo, nos timaron en los pcs, cobrandonos 200€ de fianza, ni tft de 120hz como decian, luego nos los dan sin css y sin internet, vamos que se lo curraron mucho, vaya tela... de 2 lanes internacionales que ido, la xl party le pega mil patadas a la maxlan, la verdad que me esperaba mucho mas de la maxlan, y la final ya ni te cuento, vaya follon, llega a ser un clan extrajenro y no creo que hubiesen podido acabar, menos mal que eran franceses.
a modo personal e de reconocer que no estado al nivel que me gustaria, en los partidos importantes como el de attax o amplitude, no mate ni a los paraos y la verdad repercutio mucho en el resultado final, asi que solo puedo decir que para la proxima tendre que estar mas preparado o que los nervios no pasen factura, no se.

contrak ya ni me acuerdo que hay en los videos, yo te doy mi aprovacion para poner mi risa xDDDDD

bueno me despido con le Petit Ecolier, en Petit Comite
gracias a todos lo que habies estado apollando

18 1 respuesta
BaRKill0rZ

Yo pienso que el "fallo" de VG fue quitarse a Shokkk = q le pasó a mTw con osiribash, cuando estaban en esos equipos .. parecían los mas flojillos pero en su ausencia se nota muchísimo lo que aportaban a cada equipo, no por tener a 2 RpK's se gana mas, en los teams falta un jugador estable , y para mi shokkk y osiris eran de los mas regulares , siempre cumplían.

barbarawr

#566, si contrak un jugador super salsero XDDDDD no tiene sentido lo que dices chico, ningún sentido

edit: no es lo mismo animar al equipo que faltar al respeto. Nosotras cuando jugamos tanto en inet como en lan aunque juguemos contra shoxie siempre decimos ''va cojones que son malisimos!!!'' eso es una cosa, y yo no siento que m estan faltando al respeto si se dice eso en una lan, pero de ahí a vacilar encima ganando de paliza... humildad.

#566 y tú quien eres? es para poner opinar, no tiene sentido que en un partido que van ganando hagan eso(alomejor oG estaban quemados y se lo tomaron demasiado mal claro está) pero en los partidos donde el otro rival no esta poniendo resistencia que menos que callarte y quedar como un señor, porque hablas de salseros y que salsean pero DUDO MUCHISIMO que mirl0 torpe contrak..de gecko aún me lo espero :P y de gaara no se porque no le conozco en medio de una lan se pongan a vacilar a unos pavos que ni conocen. Y en el partido donde ellos ganaron facil a los kiwi dudo mucho que se pusieran a bailar un baile ruso en su honor, en un partido igualado aún puedes soltar alguna por tensión pero está fuera de lugar lo que hicieron si es que fue tal como lo cuentan

1 1 respuesta
BreadFace

No a estado mal vuestra actuacion, aunque sinceramente, teneis nivel para hacerlo mejor, pero ya solo el hecho de ir alli y demas demuestra que teneis los huevos bien gordos, un aplauso oG, os lo mereceis, a la proxima comeoslos.

Y a los que deciis eso de que vacilan y demas, sinceramente..., he jugado muchas veces contra ellos y demas, y..., he de decir que ninguno vacilan, asi que no digais tonterias por favor xD

( hablando de oG me refiero )

10
1 comentario moderado
riuzak1

#574 gran user.

2
Bright_Fenix

#578 Si quieres ganar manitas ve al post de fútbol del Madrid y pon "visca el barça" y antes de que te des cuenta de habrán dado tropecientas manitas, créeme, TRUE STORY.

1 comentario moderado
gecko_

Bueno no ha estado mal la experiencia, pero la verdad como lan prefiero mil veces alguna española bien organizada, porque en cuanto a organizacion bastante pobre la verdad, menos mal que KenoB super majo y atento con nosotros, porque si es por los de la propia lan con 2 piedras jugamos.

Como equipo como dijimos alli, era una forma de consolidar el equipo la verdad y para eso nos ha venido bastante bien, conocer alguno que no conocia y todo ha sido genial. Todo podria haber salido mejor, podriamos haber jugado mas agusto con otros pcs y todo pero bueno que se le va a hacer, asi fueron las cosas. Nos lo hemos pasado bien, que es lo mas importante, hemos visto la GRAN diferencia entre una lan española y una guiri, en cuanto a juego y modo de competicion, y por lo menos yo me e dado cuenta que los gabachos son unos putos sin sangre que da igual lo que pase durante el partido que lo de expresar alegria o algo no es lo suyo...

Ah, y la verdad hasta nos sorprendimos nosotros mismos, porque teniamos ganas de ir a una lan internacional, pero asistir a una y ser esa nuestra primera lan como equipo, tocate los cojones... Espero que si cogemos un poco mas de rodaje juntos, podamos hacer un poco mas de daño, por lo menos es con la sensacion que me quede yo contra unos cuantos equipos contra los que jugamos. Aparte claro de que por ejemplo yo si llego a jugar con mi pc y mi pantalla, como jugaron los demas equipos alli, hubiera jugado muchisimo mas agusto y de todo..

Y bueno para esos que meten mierda sin ni siquiera ser algo relacionado, un saludito hijos ^^

8
2 comentarios moderados
G

buena lan, seguid asi, sois el mejor clan de españa.
:D

2
achenese

aqui o hay mucho fan o la gente compra manitas

3 1 respuesta
MsiveNNd

#586 Apuesto por lo de comprar las manitas:)

1
FuRyMarquez
5 3 respuestas
M

#588 no me extraña qe lleve gafas el mirlo xd se va a comer el monitor

6
1 comentario moderado
rambazo

Lo mejor el comentario del que subió el video .

"er sitzt halt mit der nase am Bildschirm" ---> "Él está sentado con la nariz en la pantalla"

JAJAJA <3 mirl0

Romarich

jajajajajaj es el mejor

arGe

dios, como puede jugar asi? xD

bleedingstar

#588 con la fianza de 200€ vaya tela de monitores...xddd no se porque tienen esos monitores para alquilar, podrían poner unos de pantalla plana decentillos de 75hz... que no son caros xD

me molaría ir a una lan extranjera la verdad... os animo para que vayáis a otras y dejéis renombre!

#596 decentillo me refiero mas grande que 17 pulgadas :(

contrak

se nota que no habeis visto en sus tiempos a ice_wolf jugar xDDDDD peor que mirl0 os lo aseguro

1 respuesta
bobeitor

cualquier monitor de 75 hz no es decentillo es una basura comparado con tener 100 hz o 120 hz, la cosa es k esos crt lo mismo ni pillaban los 120hz.....

1 respuesta
Makeer

Aque coj... estais esperando para poner los videos :qq:

3
mirlo_O

jajajajajjajajaj que bueno verme en el video xDD, la verdad que visto en 3ª persona si que juego algo cerca xDD.

aunque los de la maxlan me recordaran por mis chillidos xDD, ya que el micro no me iva

1 2 respuestas
S

#598 Que grande, a ti no te hace falta 3D cabron xDDDD

1 1 respuesta
malakaton

#595 ice = heaton 2.0 xD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • m1cro
  • MeNcHaCa
  • MsiveNNd
  • SuThErZ
  • BekeN
  • sKiNZz