Se me abre demasiado la mirilla.

Garendetsu

Me he dado cuenta que a la mayoria de la gente cuando disparan un cargador entero no se le abre tanto la mirilla como a mi y no se le van tanto las balas. Me gustaria saber si hay algun comando para controlar la mirilla o el recoil. No estoy hablando del cl_dynamiccrosshair que quede claro. Es que en cuanto disparo mas de cuatro disparos se me abre la mirilla mas que una puta en celo. Si algun me puede ayudar.

CeeC

El único comando existente que modifica la apertura del punto de mira es, como has dicho, el "cl_dynamiccrosshair".

Lo que sí puede sucederte respecto a otros PCs es que se te cierre más lentamente, dándote la sensación visual de tenerlo abierto más tiempo. Esto es visible cuando tienes pocos frames.

Saludos.

TANIS

Si notas q e te abre muxo la mirilla mirate los fps q tienes.... s se te abre muxo veras q es q tiene 30 fps o menos y va a ser or eso estoy seguro.....

enga GL

Garendetsu

yo no quiero decir nada pero la prestaciones de mi ordenador son mas que suficientes para jugar al maximo de fps y no es por eso, pero bueno a lo mejor es cosa mia y estoy un poco rallado no se si decis que es eso entonces no hay na que hacer.

CeeC

Si tu PC te da suficientes frames, está claro que no es eso. Tan solo lo comenté como posibilidad pues no sé el PC que tienes. Así pues debe ser como has dicho algún tipo de rayada, pues realmente no existe más comandos para esto, exceptuando el mencionado anteriormente.

Saludos.

Garendetsu

Ceed por cierto te he puesto una pregunta en tus firmas que me gustaria que me respondieras es que estoy cansado de jugar en publicos que tienen poco level

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • CeeC
  • TANIS