me an robao cuenta de steam ayuda

CaNiTo_O

hola buenas! me an robao la cuenta de steam y resulta q lan cambiao la pw y el mail y no tengo manera de sacarla, a ver si ay alguna forma o como puedo mirar la key de esa cuenta en los archivos de instalacion de steam, responderme toy amargao thx un saludo!

greeN-

te vale mas la pena pagar 10euros por otra cuenta , k protestarles a valve mandarles emails foto del juego original y key etc y aun así te tardaria muchisimo

blackoN

por curiosidad, como te la han robado?

k1L0n

a mi me huele a mentira

UnLiMiTeD

mira, igual es una señal para que aproveches y estudies algo de ortografia :)

CaNiTo_O

xD en fins tengo 2 cuentas y resulta que me da por mirar esa y no funciona ni me mandan al mail el correo electronico ese con el codigo y la respuesta ni nada, y la cuenta llevava sin mirarla como 2 semanas no mas, y mentira no es como a dicho uno por ahi, porque sino no me molestaria en poner post ni nada por el estilo, mandare un mail a steam aunque se que no la voy a recuperar porque el disco con la clave los perdi hace 2 años o asi, lo unico que se de la cuenta es nombre de usuario mail primero que registre y la fecha de cuando la cree, en fins a ver que logro

Un saludo

B

A un amigo le ocurrió lo mismo que a tí. Él hizo unas fotos a su caja de cs/hl con el serial y como no, con el disco original.

Al cabo de unas horas recibió un correo con un número de incidencia y unas instrucciones; las instrucciones decían que tenía que escribir en el papel de la caja (o con una pegatina) el número de incidencia a bolígrafo, hacer de nuevo las fotos y enviar.

Tras unos días, recibió un e-mail y volvió a tener su cuenta ;).

Kaloo

#6

Jajaja, que burro eres, xD!

(Con el mejor sentido de la palabra.)

RaymaN

Haz lo que dice #8.

Tema cerrado

Usuarios habituales