se me bloquea imajen y sonido en el cs ayuda plz

ToKoR

hola a todos ,vereis tengo un problema desde hace tiempo y eske al poko de estar jugando al cs 1.6 se me bloqua la imajen y el sonido,el sonido se repite todo el rato lo mismo,eh kambiao el del pc la grafica y el processador y me sigue pasando lo mismo y solo me pasa kon el cs,eh formateao ya como 5 veces,instalando todo el steam de nuevo desde el pricipio,osea bajandolo todo de nuevo y ya no se k hacer...,tambien le eh llevado a una tienda pa k me lo mirasen y el pc estuvo 160 horas haciendo pruebas de rendimiento y no les salio ningun error de nada,no se k kojonesp uede ser pero me tiene muy moskeado ya,ayua porfavor!!!Gracias y un saludo

nTi-v4k1

imaGen!!!!!!!!!!

ToKoR

imajen no puedo tomar ya k se keda blokeao tol pc y no me deja salir a windows y tengo ke dar al boton de reseteo :(,pero weno pa k te hagas una idea de queda parado, todo imajen fija ...

RaymaN

Comprueba las temperaturas del PC y limpiale el polvo.

ToKoR

las temperaturas estan bien dentro de lo normal y el pc es nuevo no tiene polvo xD

thunder_

has instalado los drivers de la grafica? que grafica tienes? mira que no se te sobrecaliente la grafica..

ToKoR

la grafica esta bien de temperatura,y tengo los ultimos drivers tengo una 8800GTS 640mb,pero antes tenia una gforce 7800GTX y me pàsaba lo mismo solo en el cs!! :(

Ifz44

imaGen!!!

DjPsYcKo

ami eso me pasaba con el sonido, al kargar steam, se me petaba y me cerraba steam, kite el cl_regystrebobly o como coño se escriba y ya me fue bien

LzO

#9 cl_reque???

se escribe asi: ClientRegistry.blob
y se encuentra en C:\Archivos de programa\Steam

Eustakiooo

yo creo que se llama LAG, ojo al wifi, las conexiones compartidas, los programas p2p, etc..

xPipOx

Uf tio los eh, imajen, etc cuidalos un poquito mas :P. La verdad me parece un error muy raro teniendo en cuenta que has formateado, y se supone que todo esta bien. Yo diria que es un problema de hardware pero si dices que no, mirate las actualizaciones de los drivers de tu grafica.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • LzO
  • Ifz44
  • ToKoR
  • thunder_
  • RaymaN
  • nTi-v4k1