Se me borra la consola .. pq ? nolose :s

JoMa

hola po weno el problema es el siguiente cuando entroe a una partida ANTES de cargar mi config escribo en la consola y todo bien no pasa nada .. pero cuando la cargo y escribo cosas se va borrando todo ... es asi d simple pero ni idea de pq .. :S saludos

CeeC

Explícate un poco mejor plz, no lo llego a entender. Dónde escribes y qué se te borra exactamente?

S3r0x

la verdad me bajao tu cfg y no e visto nada keme yame la atencion komo un clear o lo ke sea, me a parecido korrekta...

iwal no te emos entendido bien

JoMa

ok, me explico imaginate se ve toda la consola llena de cosas pos q uno mata al otro osea todo un " log "de cosas e imaginate yo voy a poner un " say " en consola pa repetirlo luego .. pos mientras estoy escribiendo todo lo de arriba desaparece y se keda en nada, no aparece nada en la consola como si acabara d entrar la partia y alguna vez he kerio sacar alguna foto d la consola pq he visto un comentario gracioso o lo q sea y sa borrao todo espero q os hayais enterado, sino es asi puedo sacar un par de fotos y mandarosla a vuestro mail ( dadlo x msj privado si eso ) un saludo .. ;)

CeeC

Hmm, no estoy seguro pero sospecho que es alguna tecla que usas en ese say que, en el juego, tiene algún alias asignado cuyo contenido incluye algún "clear". Prueba a hacer lo siguiente: Baja la consola y escribe tecla a tecla ese "say texto", comprueba en qué tecla se borra la pantalla. Luego repite la misma operación a ver si coincide dicha tecla (por ejemplo al pulsar la "a" del say).

JoMa

wenas d nuevo, tenias razon la letra " N " es la q hace q se borre lla consola entera, voy a copiar lo q tngo asignado a la N pa ver onde ta el problem .. :S

bind "n" "+nicks"

alias +nicks "namecho; nambind"
alias -nicks "retbind; clear; developer 0"
alias name1 "name []xxx|JoMa|===>"
alias name2 "name Training"
alias name3 "name -=Z.C.T=-Training"
alias name4 "name Jacko"
alias name5 "name The%Pretender"
alias namecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. []xxx|JoMa|===> ; developer 2; developer 1; echo 2. Training; developer 2; developer 1; echo 3. -=Z.C.T=-Training; developer 2; developer 1; echo 4. Jacko; developer 2; developer 1; echo 5. The Pretender; developer 2"
alias nambind "bind 1 name1; bind 2 name2; bind 3 name3; bind 4 name4; bind 5 name5"
alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"

onde ta el problem ahi ? _:S gracias :)

-ACura-

Demasiado echo creo yo.

KMYA

CeeC ya te lo dejo claro, es por el clear que tienes. Si te fijas en la letra n tienes:

alias +nicks "namecho; nambind"
alias -nicks "retbind; clear; developer 0"

En el -nicks tienes un clear y eso hace que se te borre el contenido de la consola. Luego, el contenido namecho no lo llego a complender. ¿Por qué pones developer 2; developer 1 entre cada echo? si con poner echo texto; echo texto ya se te va cambiando de línea

JoMa

kyma ese bind es mu complicao pa mi lo copie d alguien q lo dejo puesto por aki xD es q a mi me sacas de bind d interruptores o compras y m pierdo jaja, gracias :)

KMYA

Nooo, complicaciones la mínima, solo te digo que poniendo este:

alias namecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. []xxx|JoMa|===> ; echo 2. Training; echo 3. -=Z.C.T=-Training; echo 4. Jacko; echo 5. The Pretender"

Te va a ir igual de bien y ocupa menos espacio.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • JoMa
  • -ACura-
  • CeeC
  • S3r0x