Se me congela la pantalla a los 20 minutos de jugar

V

Buenas, se me congela la pantalla a los 20 minutos de jugar al cs go, y no entiendo el porque. Lleva pasándome desde hará como 3 semanas con y sin panorama, he mirado si es por sobrecalentamiento de los componentes y no, todo me sale en orden, no mas de 50ºC. Me gustaría saber si alguien sabe alguna solución.
Gracias, Las especificaciones de mi pc son estas:
CPU : Intel Core i7 7700 @ 3.60GHz
RAM : Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16 x2
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GIGABYTE GeForce GTX 1070 8gb
FA : be Quiet! Pure Power 10 600W
CRYORIG H7 Procesador - Ventilador de PC
HDD : 1TB Seagate ST1000DM010-2EP102
SDD: Samsung SSD 850 EVO 250GB
PB: MSI H270 GAMING M3

imanorange

Hola amijo, juega 19 minutos. Saludos.

.... el audio se te queda en bucle? el resto del pc funciona?

  • Verifica integridad del juego
  • Actualiza drivers
  • Comprueba temperaturas...
1 1 respuesta
V

#2 no, nada funciona, solo queda reiniciar el pc, se queda todo congelado, se me ha olvidado nombrarlo y sobre lo demás ya esta todo en orden, los drivers al día y aún persiste al verificar en steam. Y respecto a las temperaturas no sube a mas de 50ºC.

Nors3

¿Has probado a reinstalar el juego? Parece raro.

1 respuesta
L

Si no tienes el CS abierto te pasa tambien?

Has actualizado algo?

1 respuesta
B

.

jesusml

solo con cs?
has probado otros juegos?

1 1 respuesta
V

#5 no, no pasa, solo con el cs

V

#7 si y no pasa, en el gta a veces crashea pero no tan heavy, en el pugb está todo en orden, con el cs no deja otra opción que no sea reiniciar

0nLy

A los 20 minutos exactos siempre?
Puede ser por el calor si te pasa solo desde hace 3 semanas... no sé

bRo

voy a decir una estupidez pero me paso hace años, pégale una buena limpieza por dentro(polvo y demás), me funciono.

3 1 respuesta
Macharius

Si no es problema de temperaturas, o la gráfica esta caput si dices que tambien peta en el GTA, o la fuente o podría ser algún modulo de RAM.

Prueba a jugar quitando un modulo, luego otro y asi, si tienes otra grafica mas cutre o algo prueba otra grafica a ver si peta lo mismo con un PSU-

1 1 respuesta
V

#11 lo acabo de hacer y sigue, tmb desinstalandolo y nada, gracias por la propuesta

2 comentarios moderados
Sob40

A mi me pasaba y era por la calor.

Lo limpie por dentro, le puse un buen ventilador dentro y a funcionar..

1
Bargol

Me pasaba eso, pero el tiempo era indefinido. Me explico; podia pasarme a los 3 minutos como a los 20. Se te congela el juego y tienes que volver a entrar. Molesta porque siempre te fastidia la ronda en la que te pase. Yo reinstalé drivers, probé con graficas diferentes (amd y nvidia), etc y finalmente solo se solucionó de una manera: formateando.

1
B

Se te congela con el calor que hace? ;)

Eso puede ser problema de calor en la tarjeta grafica

1 1 respuesta
V

#18 me salen temperaturas en orden, no mas de 50 ºC y solo pasa en el cs, en el gta que exige bastante mas tengo todo en ultra y me lo corre bien

antofi

A mi me pasaba y era la fuente, pero me pasaba en otros juegos no en csgo

Usuarios habituales