me da errores de models

Angelillo

Wenas crew el cs lleva ya un time q me da un montonazo de errores con los modelos incluso cuando me lo acabo de bajar y todo antes podia jugar y tal,xo es q ahora ni me deja entra al server y ya nuse q hacer.....estoy un pelin desesperado llevo 2 semanas sin jugar!!!!!necesito juigar!!!!!!!!!xDDDDel error es el siguiente:
file for consistency for model/gsg9.mdl
y otros mas e provado de poner otros modelos q tengo bajados de aqui de media-vida xo sigue = e formateado mi pc y demas y ya nose q hacer si me ayudais a solucionar el problema os estare muy agradecidos!!!!!! merci de antemano a to2 x mirarlo tan siquiera.....
x cierto sereis bien recibidos
en el server de mi clan el nombre sel server es .:.Angeles caidos.:. ya os pondre la IP q no toy en casa ahora...xD

pirA--

Borra la carpeta del cs y que te la baje de nuevo el steam

D

como diria jew : Formatea

Angelillo

ya e formateado varias veces y el steam tb y cosa del pc no es xq es nuevo y va bien
y x virus y demas xq tengo el panda y tal y lo voy pasando ya nuse q hacer de donde me puedo bajar models diferentes a los q hay x defecto ?

KiLLeRCiNo

Te puedes bajar los models de aqui.
http://www.gotfrag.com/portal/files/125/

Son los normales, normalmente se usan para quitar los del condition pero supongo que te funcionara. Se tienen que meter en
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish\models\player lo descomprimes hay y se te metera en carpetas.

Angelillo

merci tio me lo estoy bajando ahora voy a probar haber q tal.... tnhks

Usuarios habituales

  • Angelillo
  • KiLLeRCiNo
  • De4thOnE
  • pirA--