Me a dao por volver a jugar... y no puedo. HELP

p1ka0

Hola a todos, llevo bastantes años en esto, y hablando el otro dia con un amigo se me antojó instalar el counter strike STEAM 1.6, (SteamInstall_CS.exe) hasta ahí todo bien, pero cuando le doy al icono principal para abrir el STEAM me dice... Steam - updating (checking for steam updates...)

y al rato... me dice:

Error: Could not connect to steam neTwork

He probado borrar el archivo ClientRegistry.blob pero ni aun así se abre, que puedo hacer? gracias de antemano.

Akiam

reinicia

p1ka0

#2 e reiniciado 100 veces, lo e borrado unas 200, e instalado de nuevo unas 300, y sigue sin ir. Es mas hasta me han dicho de Format c: y tambien lo e echo, acabo de formatear e instalarlo y sigue dando ese error :DD:D:D:D:D::D:D:D please helpme¡¡¡

Bianchi

lee esto y dime como te fue
https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=11
saludos

NoRelaX

borra clientregistry.blob de la carpeta de Steam.

cotito

#5 eso lo diras de broma no? pero si a formateao el pc y todo....

LzO

de donde te has bajado el instalador? fijo que de alguna web pirata o algo xDD

ve a steampowered.com y bajalo de ahi... viene sin juegos, metes la clave y te bajas el correspondiente juego

cotito

lzo si tene el juego solo tiene que descargarge el instalador y poner u usuario y contraseña .... #1 az lo que te dice lzo pruebaa a bajarte el instalador de la web oficial

LzO

ya pero el instalador como bien dije viene sin juegos.

cuando recien salio el steam, sacaron steams con cs incluido, dod, etc... ahora hay un solo instalador universal.

si tienes un juego fisico en cd como yo por ejemplo el hl, hl2 no es mas q instalar y actualizar

p1ka0

#4 , e abierto todos esos puertos, y me sigue dando el mismo error.

y a todos aquellos que me han escrito diciendo de donde me bajado el instalador no soy un lamer q lleva 2 dias, yo tenia mi ejecutable steam, en el que una vez instalado, se actualizaba hasta no se donde, y despues me pedia email y contraseña... apartir de ahí seleccionaba el mod Counter-Strike y go...

Es más, me bajado el instalador que hay en steampowered.com y al instalarlo bien, y al actualizarlo me lo actualiza 2 veces, a la que hace la 3ª me da un error distinto en el que me dice...

STEAM - Fatal Error
Fatal Error: Could not load module 'bin/vgui2.dll'

Cuando vuelvo a borrar el archivo ClientRegistry.blob, vuelvo a abrir steam y me vuelve a actualizar hasta llegar 100%, despues otra vez me sale el mismo error, y así toda la noche si quiero...xd

Por favor, ayudenme que aun no e jugado y ya estoy hasta la poya aejeajaejeajaejeajjajeaJAE

Usuarios habituales

  • p1ka0
  • LzO
  • cotito
  • NoRelaX
  • Bianchi
  • Akiam