me dice q no tengo directx 7.0 :S

C

Buenas llevo ya un par de dias que volvia poner en mi pc la gforce 440 mx 128 mb y hasta ahora no me dio ningun problema, pero hoy cuando e ido a ejecutar el cs:s me daba un mensaje de error diciendo que no ha superado el test de video, y me dice que si quiero intentarlo otra vez pero poniendo las opciones de video en modo default, le digo que si y no lo supera, y me salta el mensaje de que no tengo directx 7.0 para jugar al css ni tampoco al hl2.¿Alguien save como solucionarlo?.

ToCiegorrr

Prueba a restaurar el sistema al dia q te funcionaba bien . y otra cosilla me imagino q sabes q si usas dirext 7 ( segun cb) se considera como cheats .Espero q te ayude ;D

C

lo se pero una gforce 440 mx solo tiene directx 7.0 no me deja poner el 8.0 9.0 , sere cheto en modo involuntario xD.

ToCiegorrr

prueba mat_dxlevel 60 haber como te rula . si te funciona bien algun fps ganarás

C

ya se a solucionao e tenido que cojer los drivers antiguos y ya me funciona :) thz por la ayuda tociegorr.

ToCiegorrr

DE nada men , te sirvió de poco mi ayuda pero weno otra vez será

felinux

yo se lo q es ami me paso ase poco lee mi ese tienen q poner los driver viejos de nvidia :D:D

Usuarios habituales