Me falla el radar cuando estoy muerto

HNo

Cuando estoy muerto el radar se vuelve loco y empiezan a salir lineas para todos lados.. no me molesta mucho porque me pasa cuando toy muerto, pero llega a ser cansino ya..

http://img182.imageshack.us/my.php?image=decbble0009aj7.jpg

¿Tiene solución? Paso de reinstalar por estas movidas, pero alomejor se quita de otra forma..

Saludos

dSk0p

JAJAJAJA que rayada no?, prueba a maximizar el mapa y a minimizarlo a ver si te deja, eso esta en las opciones de la barra que te sale abajo cuando apretas "espacio".

jeje, ese frag es miuu ^^ xDD go#fum@

HNo

xDDDD si, ha sido en ese mix xD, eske ya me taba mareando la cabeza e hice la foto...

Creo que he probado lo que tu dices, pero me kita el radar entero y yo lo que quiero es tenerlo pero sin las movidas estas.

HaCka

Parece la telaraña de spiderman ¬¬ mi superheroe faborito es to curioso puede ser devido k en mitad del partido vas minimizando para charlar por msn xD

NoSFeR

:_______( k pena el barZa...:(

No veas si rayan las flexas esas :\ pos no se...kitate los yits y prueba otra vez :P

LoRD_Sh4D0W

Mira a ver la temperatura de la grafika cn EVEREST.

MetallXxesp

solucion kita el radar cuando estes muerto o ponlo en grande ...

HNo

bueno pos tendre que joderme y no ver el radar cuando toy muerto..
hacka keva, yo no minimizo na..

1 mes después
likidillo

Uu por lo q veo en esta screen tener 61 fps en ese punto de cbble como q es un poco raro (yo antes solia tener 30 de media bajones de 20 , y en cbble ahi tenia como 90, cuantos fps llevas tu en un tiroteo de 4 personaS?) es una pregunta :D

DiSKuN

yo lo veo d lo mas normal lo de 61 fps incluso juego cn 90 constantes y tirones a 140

12 días después
D

Yo entro y salgo de la partida, y no me sale el spirdeman adornandome la pantalla, es una rayada muy grande aunque digas que no te molesta mucho xD

guiye

a mi como no me matan nunka..

Usuarios habituales

  • guiye
  • likidillo
  • HNo
  • MetallXxesp
  • LoRD_Sh4D0W
  • NoSFeR
  • dSk0p