Me ha desaparecido 1 arma en Csgolounge

Depay

A ver si alguien me puede resolver el problema.
Resulta que gané armas apostando al Fnatic - Dignitas de hace poco que ganó Fnatic. Pues bien, gané y pude recoger todas las armas menos una P2000 scorpion que tenía valor de 6 euros. Cada día intentaba que el bot me diera la oferta pero nunca salía ready. Mi sorpresa viene cuando me conecto hoy a csgolounge, clicko en my bets y tachán, la P2000 ha desaparecido. Se la han quedado los cabrones y no sé qué puedo hacer...

Ayuda por favor.

horvathzeros

Pero la ayuda deberias pedírsela a ellos, nosotros no formamos parte de ellos ni nada.

http://csgolounge.com/contact

Pongo un título más correcto, intentad pensarlo bien antes de escribirlo xd

1 respuesta
Depay

#2 Ya está resuelto, gracias. Disculpad las molestias.

2 respuestas
horvathzeros

#3 Siempre que se resuelva algo deberias, como consejo y ayuda, decir cómo se ha resuelto xd

1 respuesta
sagha

#3 tell us more!

como lo has echo?

1 respuesta
Depay

#4 #5 Vale, pero tampoco hace falta esa risa sarcástica. He estado en otros foros y con decir tema cerrado ya valía. Disculpe usted. Gracias por su consejo y ayuda, si era eso por que no entiendo el "xd" pero bueno.

He mandado emails con captura de pantalla en el historial de las apuestas y me han dado una.

1 respuesta
horvathzeros

#6 era por pedirlo de forma amistosa, normalmente nadie pone cómo lo resuelve y ni vuelven a mirar su tema :_

Ahora sí cerramos, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Depay
  • sagha

Tags