Me han borrado la cuenta (?)

Tig

Hola

Me intento conectar a steam y dice "Steam is having problems connecting to the steam servers"

Pero lo raro es que intento loguearme en steampowered.com y, al darle a recuperar contraseña poniendo mi mail, dice "We could not find an account with that username or email address", cuando ayer mismo pude jugar sin ningún problema.

¿Alguien más está teniendo problemas? ¿Me pueden haber borrado la cuenta por alguna extraña razón? No he usado chetos, si no, no estaría posteando aqui...

[Esta pregunta no está en el FAQ. Ya he visto la página donde hay que ir, pero quería preguntar antes]

PD: Esta página que sale en el FAQ http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php no funciona.

B

"Steam is having problems connecting to the steam servers"

eso me salio ayer a mi pero cerre steam, volvi a abrirlo y me funcionó normalmente... por lo demas ni idea, me imagino que ya habras reiniciado steam xd

KoD-Battle

a mi tb me pasa

2 comentarios moderados
NosFeR_

#5 no lo intentes, como flamero dejas que desear, vuelve a la cueva

Yo no me lo explico, tan difícil es leer lo que dice el error? eso no sale porque a steam le da la gana y selecciona un error al azar, si te pone "Steam is having problems connecting to the steam servers" es por algo, no crees?

Tig

#6 sí, por eso he ido a la página oficial de steam y he intentado loguearme. No creo que un error en los servidores de juego afecte también a una página web, más aun cuando miro los gráficos de uso de los servidores y hay más de 700.000 personas jugando.

NaCh1To

"We could not find an account with that username or email address"

eso es xk te an robado la cuenta creo,,

NosFeR_

#7 las BDs serán las mismas para la web y para logearte en el programa, si alguna de ellas está caída, no te dejará logearte, y seguramente, las 700.000 personas que están jugando, sería gente que ya estaba logeada o bien el servidor donde estaría su BD, no está caído.

#8 "We could not find an account with that username or email address", dónde pone que esté mail el user y pw? ahí dice que no lo encuentra, y seguramente, por lo mencionado arriba.

sereN

ami me da otro error que pone:
steam is having trouble connecting having to the steam server.

Nunca he tenido problemas de este tipo ni nada incluso ayer estube jugando :S

a algien le pasa lo mismo ?

KoD-Battle

a mi seren, sin peste, teneis jazztel?

KoD-Battle

YA FUNCIONA!!! he apagado y reiniciado el router y ya funciona :)

A

La cuenta de Steam y una, posible, cuenta en la página oficial son ->independientes<-. Es decir que con tu cuenta Steam no puedes loguearte como si nada en la página oficial.
Para poder hacerlo tienes que registrarte en dicha página.
Si lo haces con el mismo correo y hasta con la misma contraseña Steam entonces si habría correspondencia (algo poco recomendable) pero si no, pues no.

En cuanto a los mensajes de error simplemente hacen referencia a que el programa no puede conectarse a los servidores Steam.

Tig

Sí, si que tengo Jazztel. Voy a probar a reiniciar el router y os cuento.

Edit: Pues no me ha arreglado nada reiniciar el router :(

MeNJaCk

eso no sirve de nada el problema no es ese

M

No creo que Jazztel tenga mucho a ver con la bbdd de steam (valve)

Er_WaLLy

ami me tira de los servers sin razon e reinstalao steam y se me kedan los mismos archivos k avia antes de reinstalar

pd.STEAM llega a su fin

gnzo

steam va perfect ^,

Tig

Pues 9 horas después, me vuelve a loguear. Me estaba rayando ya, porque ahora tampoco me deja conectarme al messenger.

Selquis

Ha habido mucha gente con problemas en el MSN hoy, pero daban errores absurdos que mirando por internet eran de cambiar la hora (y la tenia bien), pero luego funcionaba xd

chusty

Pense que era el unico que tenia problemas con el msn, que mal lo he pasado que no he podido hablar con La JeNnY, La VaNe y La SoNi.

Voju11

ami me pasaba antes, formatee y todo bien

Usuarios habituales

  • Voju11
  • Selquis
  • Tig
  • Mila
  • KoD-Battle
  • NosFeR_
  • ch3ris