Me han robado la Cuenta

Jamakukeich

Dinos quienes son esos tíos y vamos a meterles mierda.

wsn_86

No me se el steam, ya que los tenia como amigos... Vaya amigos por cierto.

Este es el TS: ares.teamspeak3servers.es:9014 pero tiene contraseña... y a mi me tienen baneado permanentemente.

1 respuesta
V

Pero tío es normal que se rían de ti, has hecho el ridículo.

1 1 respuesta
wsn_86

#33 Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Gaven

Avisa si denuncias y ve actualizando el thread para que podamos saber qué ha pasado :)

koalas

#34 que edad tienes....?

1 respuesta
spyro512

#36 wsn_86

barbarawr

Entro aquí y siento vergüenza ajena.

Y no del chaval al que le han robado precisamente.

4 1 respuesta
spyro512

#38 hola, tengo un mousefix que se abre sin antivirus, te lo paso por mp

Salu2

2 2 respuestas
barbarawr

#39 Hola, esto no es FEDA, que se os olvida cuando salís de esas tierras oscuras.

Hay gente que no es tan avispada como vosotros y no por eso se merece menos respeto.

1 2 respuestas
V

#39

xD, necesita desactivar el firewall, aintivirus y logearte en todas tus cuentas de stema y mail para que surta efecto.

2 respuestas
spyro512

#40 qué te ha hecho pensar que estoy de broma?

barbarawr

#41 Según tengo entendido era gente más o menos conocida. No le ha agregado un bot diciéndole la topa de ei! agrega a esta cuenta! streeeeamcommunityyyh.com

La cosa es que no se por que le faltaís al respeto cuando solo viene pidiendo ayuda. Puedes decirle que se ande con ojo, pero no se merece menos respeto que tú.

1 respuesta
chami_

#32 nicks de steam de los que te robaron?
#43 nicks

Saludos

Chami_

spyro512

#41 ehm what? xD

jesusml

desactivar antivirus para instalar mousefix... mereces k te roben la cuenta

Visser

#40 Que tendrá que ver el respeto a una persona con que se haga guasa de lo sucedido?

Sarra

Cuchame, al menos has quitado lo que te han metido? o simplemente estás comentando desde el mismo pc?

wsn_86

Buenas, ya e puesto la denuncia.

Ya elimine todo, tenia un troyano llamado backdoor y un keyloger... La putada esque confio de la gente, y se ve que no se puede ser buena persona por la vida. A esta "gente" la conocia de hace meses. Vaya putas ratas. Y no es solo por el juego, skins y tal. Es por los datos personales, todos los demas juegos que tenia la cuenta, etc...

Me da pena la gente que viene a hacerse la graciosa sin aportar nada con los males ajenos, es muy triste? Que vida de niño rata tendran???

Encima los de steam aun no me han respondido... :S

4 respuestas
jesusml

#49 tardan entre 3-7 dias, si no contestan prueba con el support en ingles.
yo soy una persona excesivamente desconfiada asi que ya sabes...

1 respuesta
B

#49 A ver por lo de quitar el antivirus y el mousefix, si tal y como nos lo cuentas eran gente de "confianza" más de uno y de dos que se ríen de ti alomejor también caerían.

Mucha suerte y ya sabes, en internet no te puedes fiar ni de tu sombra.

1 respuesta
wsn_86

#51 Gracias! A ver si hay suerte, encima los de los correos lo ponen chungo para recuperarlos... Para hackearlos no ponen tantas pegas...

Pero buenos, a trabajar! :)

wsn_86

#50 Gracias, esperando me hayo... A ver si el steamguard que tantas pegas pone siempre ayuda un poco esta vez...

FuMo666

Ojalá todo se resuelva a tu favor y puedas recuperar tu cuenta. Eso si poniendolo aki en mediavida no vas a conseguir nada, esta comunidad es con diferencia la peor comunidad que puede existir en todo internet, de cada 30 que comentan solo merece la pena leer lo que dicen 2, akí raro ke te ayude nadie pisha. Lo peor, que siempre son los mismos gilipollas...

Saludos

3 1 respuesta
Visser

#49 males ajenos = la perdida de un familiar, enfermedad terminal, un deshaucio

A algunos os vendría muy bien un poco de sentido del humor y saber reirse de sus meteduras de pata. Te han hecho el timo de la estampita, lo cuentas en un foro y además de consejos es normal que se haga broma.
Si tu ves a tu padre tropezar, te reirás por que es gracioso pero ni mucho menos con afán de faltarle el respeto. Partiendo de aquí, nadie te está faltando el respeto así que riete con nosotros en vez de ponerte a faltar al personal.

1 respuesta
Pelota-Zos

#55 Hombre, si fueran solo skins o la cuenta pues al final si que puede llegar a hacer gracia.. Pero si ya son correos linkeados por ejemplo con un paypal pues.. no es tan gracioso, vamos, al menos para mí.

1 respuesta
Li3cht

#54

1
Visser

#56 La gracia está en el modo en el que se lo han quitado, no en la perdida en si.

Y que se ponga a faltar llama a que se pase de la broma al escarnio... al fin y al cabo el que ha pecado de primo es el.

Damnedlove

Lo que te dicen en #2 sirve, a mi colega se la devolvieron, respecto a lo que te dicen los demas, pasa un poco pero que te sirva de leccion, todos nos creemos imposibles de ser robados hasta que pasa, bien sea por despiste o lo que sea, (a mi aun no me ha pasado nada nunca y son muchos años ya pero bueno, toco madera por si acaso xD)

1 respuesta
wsn_86

#59 Ya lo e hecho con capturas de pagos por paypal, denuncia, etc... A ver si se dan prisa y no me sacan todo... :S

2 respuestas

Usuarios habituales