Me intentan scamear 40€

Buteltxus

Bueno pues por primera vez me han intentando scamear, lo cuento por si a alguien le pasa esto que sepa que es una estafa y para que os riais de mí por supuesto, primero de todo decir que en cuanto me di cuenta de lo que intentaba el tipo decidí seguir adelante para saber de qué se trataba sabiendo que obviamente iba a perder un poco de dinero.

Primero me agrega un tipo de Canadá y me dice que si quiero tradear, me pasa el link de su inventario porque lo tenía en privado y me pregunta que me gusta, lo abro en una ventana de incógnito desde el navegador por si acaso, y tiene 14 cuchillos, 3 DLore, 4 medusas, etc. En fin una locura.

Yo le digo que la M4 Neonoir y el me ofrece un bayoneta, le digo que no puedo pagarlo y dice que no me preocupe, que vaya a cs money y lo cambie todo por un objeto de Dota 2 para evitar el trade lock, voy y lo cambio todo por un objeto de 40€ (aquí están las pérdidas, ahora el objeto lo puedo cambiar por un total de 35€) cuando tengo el objeto en mi inventario me pasa una captura de que no puede tradear el objeto porque tiene un bloqueo, la captura muy bien hecha la verdad, y me llega una oferta de un supuesto bot de cs money en el que me pide el objeto a cambio de nada con un mensaje de que tengo que aceptar para desbloquearlo y que cuando acepte, el item aparecerá en mi inventario disponible, lo primero que hice fue comprobar si podía tradearlo con otra persona y efectivamente no tenía ningún bloqueo, le digo que no voy a aceptar ese tradeo y abra el inventario para mandarle yo el tradeo, insiste en que tengo que aceptar la oferta del "bot", aquí ya le bloqueé y reporté tanto a la cuenta del bot como a él.

La verdad es que el tipo se lo curró para ganar solo 40€.

xdavidlm

Yo es que directamente bloqueo a cualquier random que me agrega con un perfil que ya huela mal. Y lo del nivel de Steam es lo de menos

5 1 respuesta
Buteltxus

#2 Realmente el perfil no parecía sospechoso, sobre alguien que se dedica a tradeos pero no a estafar, aún así quería comprobar de que manera lo intentaba

weeheee

De toda la vida, si te agrega alguien que no conoces absolutamente de nada. Se bloquea.

1
Narmerr

La mejor solución para que no te intenten timar, es tener un imventario q no supere ni los 5euros.

2
RusTu

Yo solo acepto perfiles que salgan chicas, con links de twitch y que me envíen ofertas de intercambio nada más aceptarlas y links raros y le doy a todo. Mano de santo para que no te roben.

Ahora en serio, las reglas básicas para no ser timados siguen siendo las mismas después de 20 años. No aceptar a desconocidos, no aceptar ofertas de intercambio de desconocidos, no abrir links de gente que acabas de conocer, etc. Utilizar un poco la cabeza, vamos. Aunque la verdad que el de #1 se lo ha currado.

BordeAntipat

Yo uso la norma de los amigos en común.
¿Tengo alguno? Acepto a ver qué quiere y luego ya borro o no.
¿No tengo amigos en común? Ni acepto.

xavocs2

Pero aceptais a gente?xd casi cada dia tengo un request con nombre de tia y foto de tia cañon 😂 se lo curran 0

GraffKid

Pues yo me he hecho amigo de varias chicas de esas que te agregan, son muy simpáticas y guapas, pero tienen vidas muy difíciles en sus países por eso las ayudo dándoles algunas de mis skins :D Un cuchillo que me tocó el otro día abriendo cajas se lo di a la que me cae mejor. Mi mamá dice que soy muy buena persona.

2 1 respuesta
LICI

Es un putadon por que si te roban 40€ de aim lo pierdes to

RusTu

#9

Rst001
#1Buteltxus:

Primero me agrega un tipo

blocked y au, es de primero de Steam colega.

1
tristrastrus

Si caes en un scam eres tonto

Vain92

Scamear. Madre mía con las palabras inventadas...

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • RusTu
  • LICI
  • GraffKid
  • BordeAntipat
  • weeheee
  • Buteltxus