Me lo pido !

RaDiaTioN

yo me voy a pillar uno de estos para la campus....

por favor no me pegueis kollejazos cuando me lo ponga...

http://www.joemalia.com/index.html

PD: sin frikada de chinos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: TAmbien para PSP users :D

http://www.joemalia.com/archive/publicprivate/page.html

(la psp es verdad k de dia no ves un pijo y si vas por la calle solo la puedesusar pa escuchar musica....yo creo q la pipol se pasa de la ralla)

PD3: en mi ciudad esto no se puede usar _

-destro-

OMG

K

joe mio, seva quedar cegato el colega ^^

RaDiaTioN

enga destro k t pido otra pa ti pa cuando tu madre t abre la persiana y no ves con la claridad ! :D

#3 al final vas o no vas a la cp tio ? _

#5 tan atrapado k se te hace de noche y ni t koskas xD

Chispas-Elek

Buena herramienta, para estar todo lo atrapado que quieras.

xD

maci

xDDDDDDDDDDDDD freakkk jaja

PaNd1aN1

rofl

Unr3al

JAJAJAJA q me lol.... como se puede ser tan friki? Lo de la psp es peor aun,a ver quien va con la movida esa por la calle XDDDDD

KILLOR

la gente se aburre i les da por hacer inventos de esos xDD, k frikis por dios x'D

R4zi3l

Radiation nunca se te hizo de noche jugando al counter>????

xDDDD

No hacen falta extras para eso, pasa sin kerer.... T_T

C

joder purpo para nosotros nos viene way ahora, con esto de la feria uno no rinde en css con tanto alcohol.xD

PD: Otra prueba mas de que los orientales son extraterrestres disfrazados de humanos.

C

PD 2: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL tio los chinos estos me superan colega van a toda mechase meten en un tubo colega.

PD 3: son felices asi?

ludick

lol jajjaajjaj sin chinos xDDDDD

HNo

Yo quiero un chinito :(

Kul

#14 io una chinorra joajoajoa

Eso esta muy bien segun mi punto de vista :D
cuando el tio se ponga eso to el mundo se lia a collejazos xDDDDDD joajoajoa mientras se lo kita ya no sabe ni quien a sio joajoajoa

Ew0k

si eso lo invente yo.... mas q na pa q no se vean los xetos en lan... xDDD

HNo

jajjaja pero sabes k no estaría guapo no saber na de eso y de repente ver a un loko asi en una LAN xDDDD

RaDiaTioN

vemos a alguien asi en una lan...y las collejas de unos cuantos se va comvirtiendo en collejas de la lan entera xDD

Ren0

jajajajaja omg q wapo .

Al q vea cn eso le voy a dar un collejon q no veas xDD

Du3NDe

noooooooooooooooooooooo como puedes pensar q alguien te iba a dar una colleja por llevar eso ^^

ice_wolf

Nadie se ha parado a pensar el calor que tiene q dar eso en una Campus por ejemplo, dios !!! oliendo a tigre todo el dia ajajajaj

C

estos no sudan ni pasan calo xD

Usuarios habituales