Me lo recomendais ?

8c7

Buenas , quisiera comprarme el cs:s y no se si me ira bien en el pc que tengo , tambien saber si es un buen juego y no tan falso como lo es aveces el cs 1.6

MI PC:

Pentium IV 2500
ATI 9600 PRO 256MB
1GB RAM
DD 80GB
Placa Soltek SL-85MIV3-L

Gracias , y tambien que vale el juego ?

C

ir te ira pero algo justo de fps , sera mejor que te pasen una config para que te suban algo mas, y si te gusta el realismo si te recomiendo el source q lo pilles cuesta 40 o 45 euros y te viene de regalo el hl2 xD.

B

Yo tengo un pc muy parecido al tullo y me va perfecto, de 60 a 80 de latencia y en algunos mapas me da 100fps con la grafica que tienes.

I sobre el precio yo me compre el hl2 edicion coleccionista (hl2,css..) que creo recordar que me costo 49 € ( no estoy seguro)

Ren0

#1 si en general te gusta el cs 1.6 te gustara el source . Cn ese Pc te ira bien no te preocupes x los reqerimientos , pide : 256 de RAM y procesador de 1.2 ghz creo asi q te ira bien .
#2 jajaja el hl2 de regalo xD

A

Tranki, yo tngo el mismo pc, pero con ati 9550 i me va sobrao a 70, 80 FPs

Aphex

tengo la misma vga y me va bien...lo de ir justo de fps ni de coña....conozco a gente q juega con una mx440 y mata más que peña con una x800, asi que tranki.....respecto al precio si lo encuentras, que ahora no hay quien lo encuentre, lo tienes en mediamarkt por 19 euros (si...19...xD) pero ya te digo...en muchos sitios de españa no lo tienen...de hecho me parecio oir hace poco que estaba descatalogado....siempre puedes pillarlo por steam..(unos 35 euros). Saludos!

Donki

Pero la falsedad muchas veces sigue estando, es decir el tipico tiro al tobillo y head etc etc xD

ereisermisti

ya te digo yo los fps ke tendras
100 fps mirando a una pared
60 a 80 fps con el server vacio
40 a 60 con mas de 8 players en el server
30 a 40 con 4 tios delante y disparando
bajones de 60 a 20 fps en zonas saturados

y si le añades disparar y el puntero no se te cierra y tios disparandote mejo empieza a escribir algo para la lapida

otra cosa es ke pongas mat_dxlevel 70
pero te perderas las sombras y casitodas las texturas

como poko un amd3000
"""""""""""""""" 9600xt
"""""""""""""""" ddr 768
source funciona bajo diret a si ke pide mas micro q opengl

goloso

"source funciona bajo diret a si ke pide mas micro q opengl"

Si rula bajo dierctX no lo hace sobre Opengl.Habras querido decir que tira mas de micro,ram,chipset,que grafica

B

#1 Yo tengo un P4 2'4, 512 MB de RAM y una FX-5600 de 128 MB y en los mapas que venían con el el juego me va de PM, de 50 a 80 fps, lo único es en los mapas más recientes de las actualizaciones, que chupan bastante más. En Assault, el último por ahora, apenas llego a 20 y en Inferno ando por los 24 pelaos...

Pero el juego merece la pena. Aunque falsos creo que son y serán todos los CS, si no no sería CS xD

Usuarios habituales