Me molesta...(cry)

Eustakiooo

#43 Y que te esperas en un público? Es público, como su propio nombre indica, si cuando tu administres quieres imponer unas normas momentáneas porque te maten por una concreta razón, hay otras soluciones más efectivas, como por ejemplo, si quieres que los terros no "seteen" tanto, bajas el roundtime y ale, a moverse

edit;

Dureza spotted

| |
VV

xa3ro

Mira sourk ya me estas tocando los cojones. Punto uno yo para ganarme la vida trabajo, tu sigues viviendo en casa de tus padres y chupandoles la sangre?.

Eres un listillo que te crees que conoces de que va la gente pero en verdad no tiene ni puta idea. En los comentarios que dijo Granaino arriba se colo 3 pueblos y él lo sabe, ademas, él ya es mayorcito para defenderse solo asi que no vengas a comerle la polla solo xk sea o fuese admin de los servers de MV.

Ahh! y que no se me olvide gracias por la correción ortográfica, es lo que distes hace 2 años en la E.S.O ?

S

#62 Solo dos cosas, quien te dice que con 18 años no este independizado (tienes pinta de tener menos idea que yo)... y lo segundo me hablas a mi de lamepollas y tu eres el primer retrasado que esta dando la razon a dos subnormales que estan quedando como el culo, que quieres que te diga amigo yo solo puse dos ejemplos, a mi me la suda como vengas tu y tus compañeros del trio pero tus comentarios me los paso por el forro de los cojones y si no me conoces de nada tio, te callas que para los 25 años que pone en tu perfil tienes menos coeficiente intelectual que un "langostino congelado"

jalamoNNN

#52 ves como es mejor echar las culpas al que te cae mal que no intentar encontrar al verdadero culpable?
No ataco a Paco Server, más que nada porque me la sopla lo que hagais con vuestros servidores, yo doy una idea general de lo que son los públicos en España en mi opinión, y vosotros os pensais que estoy hablando de Paco Server, y siempre que hable de un público os pensareis que estoy hablando de vosotros, porque os creeis que en mi vida solo he entrado en vuestros públicos. Si os creeis que porque os regalen los servidores y que los tengais todo el día llenos sois the best in the world no es mi problema.
#58 demuestras que el único niño aquí eres tú, bueno tú y quizás tus amiguitos.

MEJILLONNN

tio, tio , TIO!

No juegues en publicos y menos en pacoservers y listo.

Ya puestos a opinar: No suelo jugar en publicos pero 1 vez entre a pacoservers y me parecio la peste, la gente, como players y como todo y los admins y bah, parecia 1 guarderia aquello, así que... x cierto conozco a jalamonnn y si que puede jugar entre semana, él mismo decide estudiar, como cualquier otra persona con 2 dedos de frente, para no ser alguien como TÚ, ANALFABETO, que tú currarás para hacerte el guay y seguramente no cobres ni la mitad que él cuando empiece a currar.

Kisses

jalamoNNN

#65 están obsesionados conmigo, no hacen más que inventarse chorradas para intentar perjudicarme.

AgS

Entiendo tus "cry" #1, pero no deberías ir con el tono tan subidito.
Si precisamente sabes que existen tantos llorones, este tono lo único que hará sera picarlos y que consigas lo que te ha pasado.

Si te metes en un público pues... JUEGA!, se supone que sabes todo lo que conlleva tener más nivel que ellos, así que demuéstralo con buenas palabras.

B

Jalamon tu no has venido aquí a decir que todos los públicos son una mierda tu as venido aquí a chupar el culo a #1 y ya de paso dices lo que a ti te a pasado y ya que estamos jodemos un poco... Así que ahora no vengas con tonterías porque no somos tontos chavalin!!!!Que as aprovechado la ocasión para contarnos tu vida y no hay mas...te lo han puesto a huevo y lo as echado todo. Al menos te abras quedado a gusto haha

jalamoNNN

#68 primero léete los posts enteros y luego hablas.

goLBeRLyyyn

Pues ami, pacoserver me parece un servidor estupendo, que puedes divertirte y manquear todo lo que quieras, en otro servers que e entrado, quedas tu contra 1 o 2, pierdes, y te insultan y te ponen verde, afortunadamente no es el caso de mediavida ni de pacoserver que son los unico 2 servers que e entrado en este ultimo año, primero en MV y luego descubrí pacoserver, y no entiendo porque le echais mierda a su server, su politica no es como la de mediavida, simplemente es un grupo de amigos que han decidido poner unos servidores para el disfrute de tipos como yo xD, y sinceramente dudo mucho que post como el de #1 les moleste o algo por el estilo. Viva pacosever y MV !

PD: cerrad ya esto, por que si no al final pacoserver y mediavida acabaran peleados, y no me gustaria ...

SLiM

#65 Hola novio de jalamon, para tu informacion tengo una carrera con 22 años ;)

Es gracioso que los que metan tanta mierda sean uno al que se le baneo media hora por vacilar, un niñato de 15 años al que su madre no le deja jugar entre semana que fue admin y lo echamos y un admin de los servers de mv que siempre mete mierda cuando lee pacoserver en un post :D

Y todo esto con 3 servidores de 32 slots llenos todo el dia(mas los demas con mods).

S

#71 Se pone a hablar como si hubiera estado alli, pero debes saberlo todo con esa pedazo carrera que tienes a tus 22 años,

joseph-

#57 Si, eres un perry.

jalamoNNN

#71 vuestra única base para defenderos es que teneis todos los servidores llenos todo el día. ¿Me puedes decir algo más de Paco Server?
Te repito que no sé qué argumento utilizas para afirmar que mi madre no me deja jugar entre semana, a ver si te entra en la cabecica que no soy un niño de papis...
Tampoco sé en qué te basas para decir que me echasteis, otra invención de las tuyas, cuando yo decidí dejar de jugar en Paco Server por motivos obvios y ya mencionados. Pero como os JODE que os eliminaran el foro desde el cpanel me echais las culpas a mí porque coincidió que abandoné los servidores.
Por lo menos molestaros en mirar la ip desde la cual accedieron al cpanel y compararla con la que teneis mía en los servidores, que sería lo más normal del mundo.

cotito

#74 aver bajate del mundo yupis donde juegas y te recuerdo por 2º vez en este thread que yo fuy el que te dije que ya no seguirias formando parte de paco server asi que no inventes memeces y respecto a lo que dices de tu mami.. ajaj cuantas veces entrabas en mumble ablando flojo diciendo si se entera mi mami me quita de aqui joe :'( ,,,,,, jajajaj asi que no vallas ahora de hombrecito cuando eres un crio al que su mami le prohibe tocar el pc entre semana y al que ECHAMOS de aqui si lo pongo en mayusculas para que no inventes nada mas :) un saludo Hombrecito xDDD

jalamoNNN

#75 seguir diciendo lo que querais, seguiré defendiendo que yo abandoné los servidores y punto.
Mírate mi perfil steam por la tardecita cuando esté jugando y ves una imagen que aparece en la parte superior derecha en verde (te lo digo por si acaso no conoces esto del cs =] ). Entonces es cuando os callais la puta boca. Y si quieres lo miras mañana también o cuando os salga de los santos cojones.

S

#75 pareces muy mayor tu tambien :qq:

SLiM

#72 No hace falta ser Einstein para tener una carrera, tan solo estaba respondiendo a #65

El mayor eres tu, que viene a llorar porque lo banean 30min por vacilar.

S

/\
|| He venido a llorar mas que nada por los adminscriajos que te encuentras en servers publicos, y ha quedado demostrado en cuanto habeis entrado todos a saquito.

#29 que te puede asegurar coto, si ni siquera estaba ^.

MEJILLONNN

ostia #71 te confundí, tú eres el que al menos sabe escribir, perdóname :D
y ni novio ni poyas, simplemente me jode que se metan con gente que conozco y sé que no es así y más de esa manera.

2º Vuestro server estará lleno todo el dia xke entran los nosteam k encuentran 1 servidor con menos de 100 de ping, x eso da gusto jugar en vuetros servers....

Y al menos yo, cuando publiqueaba lo hacía en mediavida y antes en onoarena (no llegué a conocer aunarena), los demás, entre los cuales está el vuestro, la mayoria dan asco.

Y para que eches más mierda, tengo 16 años, pronto 17, he sido admin de varios servidores y no he dado nunca problemas ni he hecho el niñato, como ocurre en vuestros svs, a ver si el niñato es otro con 22 añazos :P

SLiM

Para que luego hableis de los servers y admins de mv y tal, ahora mismo estaba jugando granaino en nuestro server aztec only con el nick de MediaVida.com, a ver quien es ahora el triste ;)

killer14

Estan tardando en cerrar el post.

PD: MJLLN <3 :)

spyro512

Bien, ya van 3 paginas de esta mierda. Tengo que comunicaros una noticia:

Nos la pelan vuestras quejas. No vais a cambiar el CS asi. Invertid el tiempo en algo mas fructifero que llorar en un foro.

Joder ya, que el thread este molesta en el Spy.

B

Un tal hunter de MV haciendo publi en el DM de x6 con su buen bind

|HunTeR| Mode WIFI : MediaVida.com DM: 91.151.97.6:27015

Hay madre...y luego dicen si es que no se puede hablar...De echo no es la única vez que les veo haciendo algo de esto... que ami me da igual pero por hay vino uno de super legal y mosquita muerta que son los de MV

SLiM

Es granaino, que o es asi o se quedan sin servidores, pobre :(

jalamoNNN

Nadie habla de vosotros cuando os meteis en FBI, evolution y un largo etc con vuestras ips en el nickname.

SLiM

No te inventes las cosas, nosotros no hacemos eso porque no nos hace falta sino mira de nosotros quien esta baneado de esos servidores ;)

PD: Te ha dejado jugar hoy tu mami?

Karnofago

MAS MIERDA EN 3 2 1 GO FLAMES!!

FLAMES
28 días después
V

porque tengais 20 servers llenos si los servers son 1 mierda y la gente que hay es otra mierda por mi como si tienes 80 ( oojo k no estoy diciendo que sean una mierda los vuestros exactamente )

aki #1 vino diciendo que dan asco los publis y es verda porque en el 80% hay gente que te llama cheat te insulta o directamente los admin te banean

1->si te ha pasado comentas si no quieres comentar callate
2->si no te ha pasado aprende a jugar y cuando te pase vienes y lo comentas

yo creo que no es tan dificil seguir el hilo :\

soHe

ban para #89 ya!

Usuarios habituales