Me parece a mi?

NuRoN

La colt no suelta las 30 balas antes que la ak?
Haber si sera así, o será cosa de la conexión.
Gracias.

skorp

dispara un poco mas rapido

NuRoN

Coño, pues a mi en rafagas cortas de 3 a 5 balas me da la sensacion que tarda mas la ak.... no porque será.

maci

a mi me pasa lo mismo, la ensacion es de mas velocidad del m4

Droide

Skoorp eres experto en recoilt? eso que es una marca de flanes? o es recolit?

Unr3al

#3"recolit""recoilt"

Si,se ve que eres un experto en RECOIL

Yo soy experto en mangueras xD

Aphex

#3 Desde que me banearon la cuenta unas horitas por reirme de tus tonterias he de reconocer que me controlo bastante.... "experto en recolit", creo q lo pondré en mi curriculum la proxima vez q vaya a buscar curro a un mcdonalds, hazme caso y tatuatelo en la frente, serás + feliz....

Y como decian los def con dos....: vasectomia solidaria por decreto uooooo

Uscita

Por lo k tengo entendido el k mejor te lo va a poder contestar es "bombero" L`Hopital. K otra cosa no, pero de rafagas debe saber, lo digo por lo k he oido. :D

PD:no te me moskees L`hopital

MuSi

esto.. la AK es mas PRECISA
pero la m4 tiene menos recoil

es decir tu puedes hacer una rafaga con ak y apartir de la 4 bala la dispersion es significativa (aunque si las sabes manejar no lo es xDD) encambio con la m4 las balas van mas rectas (mejor dicho , van rectas xDDDDD)

todo esto hablando de rafagas largas o de rafagas continuas no las tipicas 2 balas xDD

PD : la m4 dispara mas rapido si

2 balitas @ ak

rafagotes @ colt

skorp

No teneis ni idea, #3 se referia a recolit, o recoil1337 (retocreso elite) que es el que el usa para meter esos heads shots bastisimos.
SkoOrp^ controla

Edit: Lo gracioso esque la l y la t no estan juntas xDD

Uscita

Musi, balas rectas si eres low pinger, yo tengo k bajar ligeramente el raton (digamos k un buen trozo XD) para k las balas me vayan donde kiero.

Gelr4m

no se los demas, pero con mangueras tengo que darle al raton siempre hacia abajo constatemente, es decir, sin parar de arrastrar hacia abajo para k se controle algo..

Ew0k

la mejor manera de controlar el recoil (el recoil de la 1.6 es asi, y el del css no es muy desencaminao...) es en forma de T.

es decir, primero un poco hacia abajo, despues un poco hacia la izquierda, y despues un poco hacia la dercha, si sueltas un spray contra una pared, no muy lejana, veras que las balas se van abriendo de esta manera: T

T es la clave :D

Unr3al

#13,normal,eso se llama recoil xD

NuRoN

Os estais desencaminando, sabeis como puedo "arreglar" la sensación ( me da a mi que no es sensación, sino que va mas lenta ) de que la ak va mas lenta? A vosotros tambien os pasa? Como lo puedo arreglar?
Si sirve de algo tengo 1 mega d timof, por si fuese cosa de la conex...

skorp

que la colt dispara mas rapido que la ak, es asi

uNN

venga haber kien suelta la mas grande ... xDDDDDDDDD

by mirl0 : 2,5 el precio justo xDDD

sTrm

progammers

jose-fragord

El ak con silenciador no tiene apenas --->RECOLIT<---

sTrm

RECOLIT nuevo producto de limpieza

S

xDD :D

Kul

Reco-ilt

ItNaS

#20 progamers

Usuarios habituales

  • sTrm
  • skorp
  • NuRoN
  • Unr3al
  • Ew0k
  • Uscita
  • Aphex