Me pasa de todo!

MaTaPaKeTeS

Wenas hente!
a ver hace 1 dia tenia de 20 a 60 de ping en todos los servers mas o menos y aora tngo de 200 a 1000 :(!!
y en algunos tmb me pone eso de cl_flushentitypacket....
nose alguien me podria decir de k es o como solucionarlo?xk esk juego a fotos y como k no mola xD

gracias de antemano!!!

-MushrA-

conexion y compañia? si es ono la llevas clara

MaTaPaKeTeS

xDDD no jodas ONO xD

MaTaPaKeTeS

pero antes no me pasaba na de esto pffff

bEWARe--

yo juego de 12 a 20 de ping fijos juego perfecto

PD: sarcasmo

-MushrA-

yo tengo ono y si los primeros meses un ping excelente super contento de hecho no se si me ekivoco, pero auna (la antigua ono) era la epoka en q todos teniamos un ping super bueno, y luego paso a ser ono y ai las subidas de ping hasta 200 o incluso mas, un dia destos tengo planteado yamarles y putearlos de lo lindo, un saludete

Chispas-Elek

#5

Yo juego con eso pero sin sarcasmo.

MaTaPaKeTeS

bff mushra si llamamos 1 2 3 o + no aremos na
pa k agan algo tendriamos k ser muxos estos ni se lo miran :l

nEmEx

suerte q a vosotros o esta a pasando recientemente, yo llevo asi mas de un mes, e llamado 2 veces y me han dixo q lo intentarian solucionar desde alli y cas1 se a arreglado.
Las subidas son sobre todo en el horario q parece q mas gente usa internet, es decir por las tardes.

Lo dificil de llamar por telefono ( q no tiene la menor idea), es intentar explicarle a la q te coje el telefono q es el ping o latencia, ya q cuando le sueltas estas palabras se queda como asi O_o

Ka1oNeZ

Yo tengo ONO y voy perfecto. :S

PD: nemex, diles que vayan a tu casa y revisen la alta y la baja, y para que no se queden O_o, eso díselo al servicio técnico. xD

MaTaPaKeTeS

lo acabo de volver a intentar y nada e incluso peor k antes...
en fin...ONO a la hoguera :l

Usuarios habituales

  • MaTaPaKeTeS
  • Ka1oNeZ
  • nEmEx
  • Chispas-Elek
  • -MushrA-
  • bEWARe--